Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El porqué del éxito de Star Wars

Iniciado por City17, 12 de Diciembre de 2009, 12:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2009, 13:30:01 PM
Si no llega a ser por ti y tus compulsiones obsesivas a la hora de escribir mensajes, hubiera colado perfectamente.

Pero me canso.

Yo creo que no hubiese llegado a colar. Porque hace poco, Yggdrasil creo que fue, puso un hilo de un foro donde hacían una analogía estúpida sobre una peli y estaba reciente (lo más gracioso es que un montón de gente entraba al trapo. Quizá deberíamos sentirnos un pelín orgullosos). Que en realidad si queremos se puede relacionar todo con todo, pero eso no hace que sea verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Preguntadle a Ayshaa y Matrix... que hasta en otros foros se le rieron. No tenía bastante con este.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 14:27:11 PM
Yo creo que no hubiese llegado a colar. Porque hace poco, Yggdrasil creo que fue, puso un hilo de un foro donde hacían una analogía estúpida sobre una peli y estaba reciente (lo más gracioso es que un montón de gente entraba al trapo. Quizá deberíamos sentirnos un pelín orgullosos). Que en realidad si queremos se puede relacionar todo con todo, pero eso no hace que sea verdad.

Pues lo cierto es que Requiem no ha puesto en tela de juicio la coherencia en las comparaciones de los personajes, sino de la estructura general de la obra. Así que digamos que me quedo con un fifty.  :)

Tanis

Llevo un buen rato escuchando un interesante programa en Radio 3 que mezcla cine con música. Mejor, clásicos del cine. Y llevan un montón de tiempo en el que todas las películas las relacionan con Ulises... El Padrino, Centauros del Desierto, 2001 una odisea en el espacio, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.