Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 18:15:30 PM
Wow, vaya, me habéis dejado claro como va este foro.

Pensaba que era uno paralelo a Meri, pero veo que es uno en el que se agrupan los más idiotas e inmaduros de Meri.

Me gustaba porque he reconocido a muchos foreros que me caían bien, pero viendo que la mayoría solo sabéis chuparla y mal no os preocupéis, que no me volveréis a ver, paso de juntarme con gente así, dejaré que los niños juguéis solos.

Te has metido con Rothko. ¿Qué esperabas? ¿Que te la comiera?

Ángel

Pensaba que era uno paralelo a Meri, pero veo que es uno en el que se agrupan los más idiotas e inmaduros de Meri.

Me gustaba porque he reconocido a muchos foreros que me caían bien, pero viendo que la mayoría solo sabéis chuparla y mal no os preocupéis, que no me volveréis a ver, paso de juntarme con gente así, dejaré que los niños juguéis solos.

:-m

¡Por la Horda!

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Me pareció que el hilo requería un poco de acción musical.

Frowl

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 18:18:54 PM

Jo. Espero que eso no vaya por mí. Yo contigo no tengo ningún problema. Es más, con el hombre verde he tenido discusiones porque yo digo que los skaters y los de snowboard van de guays y él dice que no.

Yo no tengo amigos en el foro. Todos me tienen envidia porque soy moderador y tengo poderes y ellos no. Son unos inmaduros.

Va por la opinión que me habéis dado en general.

Y ya veo que mantienes con él discusiones muy maduras.

Un moderador lo que debería hacer al ver discusiones así sería darles un toque, un aviso para que no volvieran a hacerlo (a los dos, claro está, no hace falta decirlo), y a la que volvieran a hacerlo expulsar, o al menos hacerlo al tercer toque si en este foro no hay expulsiones temporales.

Pero no, aun siendo moderador en vez de moderar y mediar permites el flooodeo, el trolleo y que otro usuario entre al trapo a insultar a otro de la manera como lo ha hecho. Solo intervienes para dar una valoración (en mi opinión absurda) de los insultos que yo he usado para defenderme.

Dices que mis frases no venían a cuento... Yo creo que sí, puesto que me defendía de los insultos que me había dado otro forero previamente. Ahora pregúntate: ¿Viene a cuento que otro usuario entre al trapo a insultar a otro porque le da la realísima gana? Eres moderador, ¿pero realmente moderas?

En fin, no sé si os haré entrar en razón ni si leeréis esto, que tiene pinta de ser bastante tocho, pero bueno...

Si te caigo mal o tienes algo que decirme veo mil veces mejor y más coherente que me lo digas a la cara a que te lo escondas, pero hay formas y formas. Si crees que la forma en la que yo doy las opiniones o como las defiendo es absurda o no te gusta veo perfecto que si me lo quieres decir me lo digas, pero hay una diferencia entre opinar y faltar al respeto.

En fin, que solo decir esto. Ah, y que sin ningún ánimo de ofender, pero si la moderación actúa así (vamos, que no actúa) ya se hace uno una ligera idea de como serça el foro.

Yggdrasil

Frowl

Cita de: City17 en 12 de Diciembre de 2009, 18:22:05 PM

Te has metido con Rothko. ¿Qué esperabas? ¿Que te la comiera?

¿Quién se ha metido con quien, perdona? Esto ya parece surrealista...

cloud633

Cita de: Yggdrasil en 12 de Diciembre de 2009, 19:20:05 PM
¡Frowl moderador!

X-D

Frowl, la moderación es muy trabajadora y actúa al instante en todos los casos que lo merezcan.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Aquí no hay moderación, mentalízate. Insulta y sé feliz.
Alquilo espacio para publi.

Frowl

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 19:25:42 PM
Cita de: Yggdrasil en 12 de Diciembre de 2009, 19:20:05 PM
¡Frowl moderador!

X-D

Frowl, la moderación es muy trabajadora y actúa al instante en todos los casos que lo merezcan.

Desde el respeto, pero opino que si un moderador cree que esta situación no la requería debería de pensar en relegarle su puesto a algún otro.

Yggdrasil

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:28:44 PM
Aquí no hay moderación, mentalízate. Insulta y sé feliz.

No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:30:30 PM
No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Yo tampoco ^^.
Alquilo espacio para publi.