Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Voy a intentar tratar esto desde el punto más objetivo posible. Esto no es para defender al Porta ni nada de eso pero, ¿no creéis que está mejorando?

Para mí sigue haciendo malas rimas y estructuras, pero ha mejorado en este aspecto y lo que es mejor, ha cambiado su registro de temas.

Ya no habla de lo bueno que es él y de lo malos que son los demás o de chicas (para bien o para mal) , ya trata temas más maduros y, como ya he dicho, mejora en cuanto a las rimas y a las estructuras.

La verdad, a mí sigue sin gustarme, pero solo hay que ver estos vídeos para darse cuenta del cambio a mejor, ¿no?

Saludos.

Rafisnicov

Y yo me pregunto...

¿Qué te ha impulsado a abrir este hilo en un lugar como Offtopicalia?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Frowl

Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 16:57:14 PM

Y yo me pregunto...

¿Y a ti que te ha impulsado a escribir esta respuesta? ¿Por qué no podría abrirlo?

Yggdrasil

el hombre verde

¿eres el mismo frowl de meristation?
si la respuesta es si solo decirte que eres de los foreros que mas puto asco me das.... es que es leerte y me entran ganas de ir a tu casa y estamparte la cara contra el monitor. No tienes puta idea de Naruto ni de bola de drac y tus argumentaciones en las que defiendes a capa y espada tus tristes opiniones parecen estar escritas por un mono retrasado.

:-*
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 17:10:44 PM
Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 16:57:14 PM

Y yo me pregunto...

¿Y a ti que te ha impulsado a escribir esta respuesta? ¿Por qué no podría abrirlo?

Tú eres el motivo de mi respuesta.

Nadie te ha dicho que no puedas abrirlo, sólo que, sin haber posteado nada en este foro es sorprendente que te "arranques" de esta manera.

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: el hombre verde en 12 de Diciembre de 2009, 17:19:08 PM
si la respuesta es si solo decirte que eres de los foreros que mas puto asco me das.... es que es leerte y me entran ganas de ir a tu casa y estamparte la cara contra el monitor. No tienes puta idea de Naruto ni de bola de drac y tus argumentaciones en las que defiendes a capa y espada tus tristes opiniones parecen estar escritas por un mono retrasado.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ÍDOLO.
Alquilo espacio para publi.

Frowl

Me alegro de darle asco a foreros como tú.

Y puedes venir cuando quieras que se ve a leguas que eres el típico soplapollas de mierda que en un foro que eres anónimo eres muy valiente pero a la hora de la verdad se te pone ano como el ojo de una aguja, que podrías sostener un alfiler en él, aunque con lo dilatado que lo debe de tener una maricona como tú podrías sostener un obús en él. Así que ven, que antes de que me tocases ya te habría hundido el tabique nasal en ese montón de estiércol de mierda que llamas cerebro y que no has usado en tu puta vida. Y también decirte que el único daño que podría hacer una nenaza como tú es apretar demasiado los labios cuando la chupas.

Y es normal que no sepa nada de un manga que no sigo, puto subnormal de la vida, es como si ati te preguntaran la tabla de multiplicar del dos...

Y yo seré un mono retrasado, pero al menos no me comporto como si mis padres fueran hermanos.

Ángel

Pero qué gilipollas sois, el chico ha venido aquí sin provocar, y ya estáis haciendo que se sienta como en una puta pocilga.

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 17:51:49 PM

Y puedes venir cuando quieras que se ve a leguas que eres el típico soplapollas de mierda que en un foro que eres anónimo eres muy valiente pero a la hora de la verdad se te pone ano como el ojo de una aguja, que podrías sostener un alfiler en él, aunque con lo dilatado que lo debe de tener una maricona como tú podrías sostener un obús en él. Así que ven, que antes de que me tocases ya te habría hundido el tabique nasal en ese montón de estiércol de mierda que llamas cerebro y que no has usado en tu puta vida. Y también decirte que el único daño que podría hacer una nenaza como tú es apretar demasiado los labios cuando la chupas.

Y es normal que no sepa nada de un manga que no sigo, puto subnormal de la vida, es como si ati te preguntaran la tabla de multiplicar del dos...

Y yo seré un mono retrasado, pero al menos no me comporto como si mis padres fueran hermanos.

Bueno, analicemos sus ataques.

Tiene unas cuantas frases típicas, que denotan que las ha aprendido a base de leerlas, ya fuesen usadas contra él o no. Algunas están demasiado forzadas, como la del obús y el alfiler, que no vienen mucho a cuento.

Está lo suficiente flipado como para imaginar que podría hundir un tabique nasal a alguien que llegase a su casa y estando sentado en una silla en su habitación. (Me pregunto qué diría el hombre verde cuando llamase a la puerte y abriese la puerta la mamá Frowl: ¿Sí, qué quieres? ¿Eres tú el amiguito de Frowlito? Pasa, pasa, que está en su cuarto estudiando).

Por otro lado se ve que no desprecia tanto al hombre verde, porque dice que no sabe la tabla del dos, cuando podría haber dicho que no se sabe ni la del uno. (Y es que hay gente que no se sabe la tabla del dos y son personas).

En conclusión, le voy a poner un 4. Si llevase más tiempo la nota sería menor, pero tampoco quiero que piense que somos muy duros. Un 5 no te puedo poner, lo siento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 18:06:21 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 17:51:49 PM

Bueno, analicemos sus ataques.

Tiene unas cuantas frases típicas, que denotan que las ha aprendido a base de leerlas, ya fuesen usadas contra él o no. Algunas están demasiado forzadas, como la del obús y el alfiler, que no vienen mucho a cuento.

Está lo suficiente flipado como para imaginar que podría hundir un tabique nasal a alguien que llegase a su casa y estando sentado en una silla en su habitación. (Me pregunto qué diría el hombre verde cuando llamase a la puerte y abriese la puerta la mamá Frowl: ¿Sí, qué quieres? ¿Eres tú el amiguito de Frowlito? Pasa, pasa, que está en su cuarto estudiando).

Por otro lado se ve que no desprecia tanto al hombre verde, porque dice que no sabe la tabla del dos, cuando podría haber dicho que no se sabe ni la del uno. (Y es que hay gente que no se sabe la tabla del dos y son personas).

En conclusión, le voy a poner un 4. Si llevase más tiempo la nota sería menor, pero tampoco quiero que piense que somos muy duros. Un 5 no te puedo poner, lo siento.
Sí, bueno, pero tú que de estas cosas debes pilotar, ¿harás evaluación continua o no?

Atentamente: lol

Tanis

Claro. No quiero que se desanime.

Frowl

Wow, vaya, me habéis dejado claro como va este foro.

Pensaba que era uno paralelo a Meri, pero veo que es uno en el que se agrupan los más idiotas e inmaduros de Meri.

Me gustaba porque he reconocido a muchos foreros que me caían bien, pero viendo que la mayoría solo sabéis chuparla y mal no os preocupéis, que no me volveréis a ver, paso de juntarme con gente así, dejaré que los niños juguéis solos.

Tanis

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 18:15:30 PM

Pensaba que era uno paralelo a Meri, pero veo que es uno en el que se agrupan los más idiotas e inmaduros de Meri.

Me gustaba porque he reconocido a muchos foreros que me caían bien, pero viendo que la mayoría solo sabéis chuparla y mal no os preocupéis, que no me volveréis a ver, paso de juntarme con gente así, dejaré que los niños juguéis solos.

Jo. Espero que eso no vaya por mí. Yo contigo no tengo ningún problema. Es más, con el hombre verde he tenido discusiones porque yo digo que los skaters y los de snowboard van de guays y él dice que no.

Yo no tengo amigos en el foro. Todos me tienen envidia porque soy moderador y tengo poderes y ellos no. Son unos inmaduros.

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 18:15:30 PM

Tonto.

Jimmy Page