Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 21:18:26 PM
Decir que yo ya paso.

Solo me queda pedir perdón por si he podido ofender a alguien y que a partir de ahora insultadme todo lo que queráis, porque solo responderé a los foreros que me respondan bien.

¡Banana na, na na na na! ¡Banana split! ¡Mmm!

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 21:02:12 PM
Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 20:56:22 PM

Frowl, te recuerdo del foro de Cine de Meristation. Eras patético. Confío, y no sé si es esperar mucho, que no vengas aquí con tus "argumentaciones" de Primaria.

Si me recuerdas con argumentaciones de primaria debe ser que tiens una comprensión lectora escasa, por no decir inexistente.

Tío, eso me ha dolido.

Te he pedido moderación.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Recibido el aviso, Rafis. Frowl, o controlas tus ofensas o te irás una semana.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Jimmy Page

Frowl

Espera, espera a ver si lo pillo...

Yo recibo un aviso a moderación por decir eso ¿y nadie tiene por decirme todo lo anterior?

Vaya una puta mierda de foro...

P.D.:
Spoiler: ShowHide
 :-D ;)

Rafisnicov

¿Te enteras ya de por qué este foro es infinitamente mejor que la cutre-mierda de Meristation?

Jimmy Page

Frowl

Cita de: Rafisnicov en 12 de Diciembre de 2009, 21:46:10 PM

¿Te enteras ya de por qué este foro es infinitamente mejor que la cutre-mierda de Meristation?

Lo voy pillando :D

Smacher

Eh eh, hacedme resumen del lío que se ha formado :-D

cloud633

Si aguantas una semana entre nosotros, Frowl, serás bienvenido. Hasta entonces no esperes buenos modos, al foro no le suelen gustar los intrusos xD.

Frowl

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 23:48:13 PM
Si aguantas una semana entre nosotros, Frowl, serás bienvenido. Hasta entonces no esperes buenos modos, al foro no le suelen gustar los intrusos xD.

¿Una semana solo? :-D El sabado que viene vuelvo a reflotar esto >:)

Ángel

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:04:41 PM
Cita de: Ángel en 12 de Diciembre de 2009, 20:02:09 PM
Tanis, lo digo totalmente enserio. Yo me he merecido la expulsión numerosas veces, pero no he insultado a una misma persona en tan poco tiempo y tan reiteradamente, y mucho menos en arte y cultura.
callate tu deberias de tener 16 expulsiones definitivas y te he defendido mas de una vez marica playa, ahora viene uno nuevo y le tiene ke chupar la polla. pERO NO VES QUE TIENE 19 AÑOS ES GORDO FRIKI Y ES CATALUFO¿?

¿Esperas que me ponga de tu parte cuando has empezado a atacar sin venir a cuento?

¡Por la Horda!

Black Swan

HighLight

Cita de: el hombre verde en 12 de Diciembre de 2009, 17:19:08 PM
¿eres el mismo frowl de meristation?
si la respuesta es si solo decirte que eres de los foreros que mas puto asco me das.... es que es leerte y me entran ganas de ir a tu casa y estamparte la cara contra el monitor. No tienes puta idea de Naruto ni de bola de drac y tus argumentaciones en las que defiendes a capa y espada tus tristes opiniones parecen estar escritas por un mono retrasado.

¿Podrías resumir un poco sus opiniones y los argumentos que utiliza? O poner algún ejemplo... Para hacerme una idea.

Ichigo ja

One Piece > all. Y no hay más discusión. QUe os fucken.
Alquilo espacio para publi.