Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Auriculares para el MP4

Iniciado por Zenkiu, 19 de Mayo de 2007, 12:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Quiero comprarme unos auriculares para MP3/MP4 porque los que venían con él eran muy cortos de cable. Quiero unos de calidad mediana, que los últimos que compré costaban entre 6 y 10 euros (no me acuerdo ahora bien) y dejaban mucho que desear. No eran de marca conocida ni nada.

Unos que suenen bien a buen precio? :)
Administrador Técnico del foro

Jamakukeich

Nose,si vas al carrefour los hay a buenos precios,yo me compre unos y suenan de puta madre,lo que pasa que no se la marca :D,eso si...son cortos.Nose porque vienen la mayoria asi...malditas modas.
Gñe

Nergal

Compra los típicos Sony de 20 y pico euros. Hay muchos modelos similares que se diferencian en 3 o 4 euros.

EvilCloud

Compra unos buenos. Mejor pasar mas 1 vez que ir pagando 5€ cada vez que se rompen xD

Los Sony están muy bien.

Marc0

Shaiyia

Yo que tu me compraria unos buenos. Yo me compré unos de 20€ hace años y ahí los tengo nuevecitos, y mira que les doy tute. Me ha salido mejor gastarme eso que lo que hacia antes, que iba comprando cascos de 5€ y se me rompian en dos dias.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

comprate los tipicos AWA de los chinos, al menos si te timan, que te timen con clase X-D X-D

elpastor

Sennheiser o Koss

En cuanto tenga algo de dinero me pillaré uno de esos.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

adrikla

pues como ya te e dixo, los philips

Gomorrita

Sennheiser MX500 o MX550, compra uno de esos dos, son de lejos la mejor opción. Valen unos 19 euros, pero son mejores que muchos de mayor precio.

PD: por lo que veo han renovado los modelos, ya no sé cuál será el equivalente a ésos que te he dicho.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Starbook

Yo tengo estos y en la web dicen que salen por unos 12€ Lo bueno es que el cable es bastante largo y si eres cuidadoso te van a durar  :) En cuanto a calidad escogeria sony de cajón, pero con estos a mi ya me está bien :-D

Zenkiu

Cita de: GomorritaSennheiser MX500 o MX550, compra uno de esos dos, son de lejos la mejor opción. Valen unos 19 euros, pero son mejores que muchos de mayor precio.

PD: por lo que veo han renovado los modelos, ya no sé cuál será el equivalente a ésos que te he dicho.  :-|

Pues me los están recomendando mucho, y aunque no les veo ningún atractivo aparente, parece que tienen muy buena calidad de audio, por los comentarios.

Siempre y cuando hablemos de unos como estos:

Y no con formas raras, que los hacen más difíciles de poner y aguantar  X-D

Administrador Técnico del foro

Cardemm

Zenkiu , precisamente ese segundo ejemplo de los "incómodos" es más comodo que el modelo que pides .

Gomorrita

Cita de: Zenkiu
Cita de: GomorritaSennheiser MX500 o MX550, compra uno de esos dos, son de lejos la mejor opción. Valen unos 19 euros, pero son mejores que muchos de mayor precio.

Pues me los están recomendando mucho, y aunque no les veo ningún atractivo aparente, parece que tienen muy buena calidad de audio, por los comentarios.

Siempre y cuando hablemos de unos como estos:

Y no con formas raras, que los hacen más difíciles de poner y aguantar  X-D

¿Qué más te da la apariencia?  :)  De todas formas los MX51 o MX50 tienen pinta de ser sus sucesores.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Sara_aguilera13

La marca Aiwa dice mi padre que es la mejor de auriculares, y lo digo por que es tecnico electronico raro de estos X-D

Boone es amor