Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Editado. Eso de "trabas" creo que no existe.

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:10:57 AM
Maldito nazi hijo de puta!

Y tus argumentos para llamarme nazi son...

Porque como digas que es el de que odio a los judíos después de ese post es para partirte la cara, porque ya dije que odiaba a todas las sectas por igual.

Ichigo ja

Es porque odias a los judíos.Los nazis odian a los judios. Bueno, en realidad tú eres más abominable que un nazi, porque odias a más religiones.

Joder, otro que me va a partir la cara. Pensé que Zcully era el único que quería. Qué hice yo para merecer esto?
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

No querer un mundo nazi y reirte de Zcully.

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:15:31 AM
Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:10:57 AM
Maldito nazi hijo de puta!

Y tus argumentos para llamarme nazi son...

Porque como digas que es el de que odio a los judíos después de ese post es para partirte la cara, porque ya dije que odiaba a todas las sectas por igual.

¿Los judíos son una secta?

Y yo que pensaba que era la planta macho de las verduras...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:16:42 AM
Es porque odias a los judíos.Los nazis odian a los judios. Bueno, en realidad tú eres más abominable que un nazi, porque odias a más religiones.

Joder, otro que me va a partir la cara. Pensé que Zcully era el único que quería. Qué hice yo para merecer esto?

Os odio porque sois uno de los mayores canceres y el más plagado de toda la historia de la humanidad. Lo coherente es odiaros y, si es posible, exterminaros (y con esto especifico que no quiero decir "mataros" sino hacer que abandoneis vuestros ideales por otros razonables).

Y hay una cosa sobre Hitler que debes de saber...

Hitler odiaba a los judíos porque, erróneamente, los consideraba una raza. Así que de lo que pecaba es de racista. Es como quien hoy en día confunde musulmán con marroquí, moro o árabe, que erróneamente designan la denominación de un grupo religioso a un grupo racial.

Hitler no odioaba a los judíos por que leyesen la Torá o le rezasen a Yhavé, Hitler odiaba a los judíos porque no tenían los ojos azules y el pelo rubio, mayoritariamente.

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:21:23 AM
Os odio porque sois uno de los mayores canceres y el más plagado de toda la historia de la humanidad. Lo coherente es odiaros y, si es posible, exterminaros (y con esto especifico que no quiero decir "mataros" sino hacer que abandoneis vuestros ideales por otros razonables).

A cerrados de mente como tú si que habría que exterminarlos, por el bien de la humanidad. Oye, leí por ahí que amas a Dalí, sabes que era religioso? Menos mal que está muerto! :D
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:16:42 AM

Y hay una cosa sobre Hitler que debes de saber...

Hitler odiaba a los judíos porque, erróneamente, los consideraba una raza. Así que de lo que pecaba es de racista. Es como quien hoy en día confunde musulmán con marroquí, moro o árabe, que erróneamente designan la denominación de un grupo religioso a un grupo racial.

Hitler no odioaba a los judíos por que leyesen la Torá o le rezasen a Yhavé, Hitler odiaba a los judíos porque no tenían los ojos azules y el pelo rubio, mayoritariamente.

Eres subnormal. ¿Te lo había dicho?

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:25:47 AM

X-D
En este foro se lo han dicho alguna vez ya, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:24:35 AM

A cerrados de mente como tú si que habría que exterminarlos, por el bien de la humanidad. Oye, leí por ahí que amas a Dalí, sabes que era religioso? Menos mal que está muerto! :D

Sí... ¿Y?

A mí si un artista me gusta es por como pinta o como canta, como sea como persona me lo paso por el forro de los huevos, lo que me gusta de él es su persona. De Dalí sí que me gustaron algunas facetas como persona, pero ya está, a mí de un artista me gusta su obra, como sea como persona me da igual.

Y si querer librar al mundo de ataduras basadas en mentiras estúpidas y sinfundamentos es ser cerrado de mente... Aunque bueno, no sé de qué me sorprendo, es normal que en las sectas os laven la cabeza, en mi colegio religioso lo intentaban hacer cada día dos o tres veces.

Eres escoria, ¿te lo habia dicho yo a ti?

Frowl

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 00:28:28 AM

X-D

Si, es que en este foro lo de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio esta a la orden del dia.

Steampunk

El Frowl este si que es un cancer. Hilo que pisa, hilo que contamina.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:31:48 AM
Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 00:28:28 AM

X-D

Si, es que en este foro lo de ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio esta a la orden del dia.

SUBLIME, ¡ES SUBLIME!

Jimmy Page

Cardemm

Leí mal  :D

cloud633

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:31:06 AM
A mí si un artista me gusta es por como pinta o como canta, como sea como persona me lo paso por el forro de los huevos, lo que me gusta de él es su persona. De Dalí sí que me gustaron algunas facetas como persona, pero ya está, a mí de un artista me gusta su obra, como sea como persona me da igual.

Ahí sí que estoy completamente de acuerdo contigo. Me da igual que una banda de música o un futbolista sean nazis, que si me gusta como tocan los alabaré. No entiendo la gente que mezcla la vida personal con la profesional de los personajes públicos...

EDIT: Acabo de ver lo de Cardemm, y creo que lo has escrito mal y yo te he entendido mal X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.