Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 00:32:50 AM
El Frowl este si que es un cancer. Hilo que pisa, hilo que contamina.

Estoy completamente de acuerdo contigo :rolleyes:

Ladril

Rafisnicov

Cita de: Ladril en 15 de Diciembre de 2009, 00:36:29 AM
Dejalo, a mí me gusta.

Piensas que lo puedes moldear, craso error.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Meri

Cita de: cloud633 en 14 de Diciembre de 2009, 23:55:14 PM
Si acaba de decir "el instituto donde hice Bachiller" es porque tiene, como mínimo, 18 ;D.

Este es otro mito.

Al menos, desde que existen los módulos.

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:21:23 AM

Y hay una cosa sobre Hitler que debes de saber...

Hitler estaba en contra de los judíos no por odio hacia ellos, pues antes tuvo relación con algunos. Más bien porque para cumplir su objetivo: unificar la nación Alemana, (tipo Hölderlin Hyperion pero a lo bruto) pues no olvidemos que Hitler amaba a su país por encima de todo; tenía que buscar un ''enemigo'' común contra el que luchar. El que los judíos viviesen en opulencia, hacía de ellos el objetivo perfecto contra el que envestir.

Saludos de Meri

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:31:06 AM
A mí si un artista me gusta es por como pinta o como canta, como sea como persona me lo paso por el forro de los huevos, lo que me gusta de él es su persona. De Dalí sí que me gustaron algunas facetas como persona, pero ya está, a mí de un artista me gusta su obra, como sea como persona me da igual.

No sé que es peor, la frase en sí, o que alguien superdotado esté de acuerdo, cuando lo de negrita no hay por donde cogerlo.

Ay, ay, ay...

Dejalo, a mí me gusta.

A mi también. Hablo totalmente en serio.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Si Hitler odiaba el físico de los judíos, ¿por qué no se pegó un tiro?

Jimmy Page

Ladril

Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:37:41 AM
Dejalo, a mí me gusta.

Para nada. Simplemente me limito a observar fascinado, regodeándome.

Frowl

Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:37:41 AM
Dejalo, a mí me gusta.

Nadie puede, aqui estoy siendo todo lo troll que no me dejaron serlo en Meristation, sufireis a la bestia, cobijaos...

Spoiler: ShowHide

Aunque cuando haya un tema serio y atractivo, claro esta, guardare al troll en la cueva, no os preocupeis.
Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:40:41 AM
Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:31:06 AM
A mí si un artista me gusta es por como pinta o como canta, como sea como persona me lo paso por el forro de los huevos, lo que me gusta de él es su persona. De Dalí sí que me gustaron algunas facetas como persona, pero ya está, a mí de un artista me gusta su obra, como sea como persona me da igual.

No sé que es peor, la frase en sí, o que alguien superdotado esté de acuerdo, cuando lo de negrita no hay por donde cogerlo.

Ay, ay, ay...

Se llama lapsus, la gente madura los pilla a la primera, entienden lo que ha querido el autor de dicho lapsus y lo pasan por desapercibido.

Los inmaduros lo resaltan para burlarse como si tuvieran cinco años y pasan de responder al resto del mensaje.
Cita de: Rafisnicov en 15 de Diciembre de 2009, 00:42:06 AM
 Si Hitler odiaba el físico de los judíos, ¿por qué no se pegó un tiro?

Hay estudios y ensayos (mi profesora de Historia de Bachillerato trajo alguno) que con pruebas y demás decían que el tito Adolfito era de descendencia judía. De hecho, su físico es el prototípico judío de la época y se alejaba completamente del ideal ario por el que él abogaba.

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:40:41 AM

Gilipollas, lo he entendido mal y he editado :(. Pero has entendido perfectamente a lo que YO me refería. Y sospecho que a lo que él se refería también xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Rafis, ten por seguro que me saco 15 asignaturas de tu carrera antes que tú 1 de la mia.

Me juego el destino de la tierra.

PD: será el sueño. Creí que ibas a la universidad. Perdón. Vas a hacer plastilinas, o fuiste, vaya, a dar de comer a retrasados mentales y a aprender a a limpiar culos de viejos. ¿Se dice magisterio?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Pero tú alardeas de tu comprensión lectora en cada post, frowlete. No puedo obviar tan magno error ^^

P.D. Ladril ahora que te pillo, estudiabas en Zaragoza, verdad? A lo mejor pillo la Séneca, es para mandarte un mp más adelante.

P.D.2. Cloud, excusitas. Inclínate ante el vulgo.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 00:45:44 AM
Rafis, ten por seguro que me saco 15 asignaturas de tu carrera antes que tú 1 de la mia.

Me juego el destino de la tierra.

PD: será el sueño. Creí que ibas a la universidad. Perdón. Vas a hacer plastilinas, o fuiste, vaya, a dar de comer a retrasados mentales y a aprender a a limpiar culos de viejos. ¿Se dice magisterio?

Me encantas, mi predecible ingeniero. :-D

Jimmy Page

Ladril

No, Ichigo. Estudio en Madrid. En Zaragoza tienes a Grifo, San y compañía.

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 15 de Diciembre de 2009, 00:48:48 AM
No, Ichigo. Estudio en Madrid. En Zaragoza tienes a Grifo, San y compañía.

Okey. De todas formas también me vale. Estoy recabando información sobre las facultades a las que podría ir. Ya te diré.

No eras maño? O lo he soñado?

P.D. Ver a San y Grifo... a la vez :arf: