Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:47:22 AM
Pero tú alardeas de tu comprensión lectora en cada post, frowlete. No puedo obviar tan magno error ^^

P.D. Ladril ahora que te pillo, estudiabas en Zaragoza, verdad? A lo mejor pillo la Séneca, es para mandarte un mp más adelante.

P.D.2. Cloud, excusitas. Inclínate ante el vulgo.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero en fin...

Ladril

Lo has soñado. Soy manchego.

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:50:30 AM

Un judío te está dejando ko. :waht:

P.D. Vaya sorpresa, Ladril. :S Thanks for the info de todas maneras. :p
Alquilo espacio para publi.

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:52:51 AM

Un judío te está dejando ko. :waht:

P.D. Vaya sorpresa, Ladril. :S Thanks for the info de todas maneras. :p

¿Ah si? ¿Donde?

Ichigo ja

En todos los hilos en los que nos cruzamos. Ha quedado patente. ^^

Yggdrasil

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:47:22 AM
Pero tú alardeas de tu comprensión lectora en cada post, frowlete. No puedo obviar tan magno error ^^

P.D. Ladril ahora que te pillo, estudiabas en Zaragoza, verdad? A lo mejor pillo la Séneca, es para mandarte un mp más adelante.

P.D.2. Cloud, excusitas. Inclínate ante el vulgo.

...serafín.

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 00:55:36 AM
En todos los hilos en los que nos cruzamos. Ha quedado patente. ^^

Segun tu, claro esta...

Alguien que se declara judio está declarando abierta y automaticamente ser mucho más gilipollas que yo, así que quedas lejos de poder ganarme en algo.

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 15 de Diciembre de 2009, 00:59:05 AM
Alguien que se declara judio está declarando abierta y automaticamente ser mucho más gilipollas que yo, así que quedas lejos de poder ganarme en algo.

Pero si es que con estas frases te retratas! xD Qué sabes del judaísmo, aparte de que engendramos violadores, asesinos, pederastas y robamos? Algo más?

Yggdrasil

Estoy de acuerdo con Frowl: hay que exterminar a los judíos.

cloud633

Ichi, si te vienes de Séneca a Málaga te aseguro decenas de borracheras, polvos, amigos y buenos ratos. Firmado en un papel.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2009, 01:03:45 AM
Ichi, si te vienes de Séneca a Málaga te aseguro decenas de borracheras, polvos, amigos y buenos ratos. Firmado en un papel.

Necesitaría saber si hay física, y hace calor. Pero con esas 3 cosas(lo de los polvos sólo con la judía (L) ), molaría un huevo. Tengo que mirar cuidadosamente, y convencer a mis padres, algo de suma importancia. Para febrero tiene que estar listo todo, a ver que tal se da. Gracias por el ofrecimiento, de todas maneras ;D

Yggdrasil

¡Descarta Málaga, maldito judío!

Ichigo ja

Eres de Málaga? : O! Pensé que eras gallego,o de León.

Yggdrasil

cloud633

Joder, he pasado por la web de la UMA y no he visto Física, tenía entendido que sí la teníamos X-D.
Como ciudad donde irte de Séneca te recomiendo Granada, aunque no sé si tendrán física. Pero es una ciudad muy universitaria, con ambiente cualquier día y en la que un porcentaje muy elevado son universitarios.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.