Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cazadores de mitos

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 15:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Frowl en 14 de Diciembre de 2009, 23:23:10 PM
Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 17:13:23 PM
Cita de: Yggdrasil en 13 de Diciembre de 2009, 17:10:50 PM
Los suizos siguen puntuando sobre 6 y el aprobado es un 4. No hay 0, lo peor es un 1.

Son gente rara los suizos.

En España ya no se puede poner un 0, es decir, la nota mínima es un 1.

No se puede poner un cero, pero la nota mínimo NO es un 1, yo he visto a antiguos compañeros de Bachillerato que en algunas asignaturas sacaron un 0 "coma algo", en concreto dos, uno un 0'3 en Historia del Arte y otro un 0'5 en Matemáticas CCSS. La nota más baja que se puede sacar, en realidad, es un 0'1.

Ah, vale, gracias por aclararlo. Se lo diré a todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Bueno, yo hablo de la Comunidad de Madrid. Está claro que un examen puede ser de 0, pero la nota mínima en las calificaciones es un 1. No tiene mucho sentido, pero es así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2009, 07:11:14 AM
Bueno, yo hablo de la Comunidad de Madrid. Está claro que un examen puede ser de 0, pero la nota mínima en las calificaciones es un 1. No tiene mucho sentido, pero es así.
Eso es porque se han quedado en el sistema de numeración romano, no conocen el cero.

Atentamente: lol

Frowl

Bueno, yo hablaba de Cataluña, están son esas cosas que pueden variar de una comunidad a otra.

Ladril

Ichigo, estoy prácticamente seguro de que en Granada tienen Física. Además, Granada es la ciudad universitaria por excelencia, te lo ibas a pasar bien allí. Y lo del calor... no me seas mariquita.

Ichigo ja

Cita de: Ladril en 15 de Diciembre de 2009, 19:50:17 PM
Ichigo, estoy prácticamente seguro de que en Granada tienen Física. Además, Granada es la ciudad universitaria por excelencia, te lo ibas a pasar bien allí. Y lo del calor... no me seas mariquita.

Es que Andalucía... no sé yo. Me gustaria un ambiente tranquilo, que me conozco. Pero me queda poco tiempo para pensarlo! :(
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

No se de que hablais pero, Ichiguin, puedes venirte a Tenerife que tenemos una de las mejores facultades de fisica de España y si la administracion se pone las pilas, la ULL entrara en el Ranking de las mejores universidades del mundo mundial.

Incredibol.

Ichigo ja

Pero si todas las referencias que tengo de ahí es que está chupado aprobar, que la facultad mola por el observatorio y demás, pero que el nivel es bastante más bajo que aquí.:S Es La Laguna, no?

Lo he descartado por eso eh, Tenerife me parece un sitio cojonudo para tirarme un año enterito.

San_339

¿Pero qué más dará en que puesto del ranking esté vuestra universidad? xD

Ni que estuviérais en Princeton, pringaos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Soy un científico, no un obrero. Tengo que cuidar mi reputación.

San_339

Para acabar pasando datos de un PC a otro y cobrando 1100 euros... xD

¡Ni siquiera sabes para qué estudias física! ¡NO sabes ni cual es la función de la Ley de Faraday en el mundo!

Lo que eres es un ignorante.

Ángel

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 21:56:10 PM

¡Ni siquiera sabes para qué estudias física! ¡NO sabes ni cual es la función de la Ley de Faraday en el mundo!

LÔOOOOOOOOOOOOOOOOO___OOOOOOOOOOOOOOOOOOOÔL

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 21:56:10 PM

Estás emocionado por estudiar motores eléctricos? Ya dominas el estrella-triángulo? Quieres un pin o algo? :lol:

Y claro que soy un ignorante, pero el primer paso para ello es aceptarlo, no leer páginas aleatorias de la wiki.

San_339

Qué absolutista eres, chico. Ni ignorante ni sabio, hay grises de por medio.

soyesatia

Bueno, San, los ranking sirven, por ejemplo, para que se deje de decir que en Canarias se aprueba por la cara y que el nivel es una basura.

Ichigo, los licenciados en fisica salen con un muy buen nivel, con becas fuera de España, hay muy buenos profesores y el departamento de Astrofisica esta considerado de los mejores del mundo. Si vienen muchisimos alumnos de la peninsula a estudiar Fisica desde el primer curso por algo sera, no?