Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los Soprano, The Wire o A dos metros bajo tierra?

Iniciado por Rimbaud de paso, 13 de Diciembre de 2009, 18:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo la primera y la segunda, debido a mi ex, que en aquel momento no era ex. Creo que incluso me hizo ver la tercera, pero no sé, ¿cuándo se estrenó? Bah, da igual. Pasado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

De las tres series de este hilo, cual os ha molado mas?

A mi Los Soprano.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 13 de Diciembre de 2009, 18:52:31 PM

De las tres sólo he visto A dos metros bajo tierra. Y me parece una maravilla. Eso sí, hay que verla entera y pese a que tiene bajones me parece una serie imprescindible. Cuando la terminé de ver sentí un vacío, y no es broma. Te atrapa, te hace suya, se convierte en parte de ti y cuando termina sientes que has perdido algo.

Realmente, no hace falta que postee. Rafis ha dicho por mí todo lo que tenía que decir.

Yggdrasil

Yggdrasil

And who am I? That's a secret I'll never tell. You know you love me, xo xo, Gossip Girl.

Rimbaud de paso

Kristen Bell, la que pone la voz a Gossip Girl, es la prota de una serie teen noir que os recomiendo bastante: Veronica Mars.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Yggdrasil

También sale en Forgetting Sarah Marshall, haciendo de Sarah Marshall. Pero mola más Mila Kunis.^^

Yggdrasil

Creo que es el por eco, pero casi parece que diga "that's not a secret i'll never tell". :^S

Yggdrasil

Ahg, ¿quién es la impostora que habla en este vídeo?

lol

Cita de: Yggdrasil en 13 de Diciembre de 2009, 19:06:33 PM
Cita de: lol en 13 de Diciembre de 2009, 18:59:50 PM
Y ¿dónde podria bajar A Dos Metros Bajo Tierra? Una vez bajé la primera temporada después de rebuscar por todos lados y al ir a verla me encontré conque estaba en 4:3, y no pude con ello, así que tocó joderse y no verla.

Atentamente: lol

Es que el formato de la serie es 4:3.

CitarAspect ratio
1.33 : 1 (seasons 1-2)
1.78 : 1 (seasons 3-5)
Mierda. Puedo obviar las franjas negras arriba y abajo del monitor, pero no a los lados, es casi claustrofóbico.

Atentamente: lol