Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disolver Loctite

Iniciado por gryphonheart, 14 de Diciembre de 2009, 00:25:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Creo que está formulado básicamente con componentes relacionados con el metacrilato, si no me equivoco. El caso es que por razones que sólo los hados conocen, tengo un cúmulo de transistores y demás mierda pegado en mi mesa a causa de un experimento a lo Art Attack, y no hay dios que lo mueva. Cualquiera que entre en mi cuarto pensará que estoy mal de la cabeza si ve esta cosa.

Busqué en Google y me salió un HOYGAN en Yahoo Answers que hablaba del quitaesmalte de uñas. ¿Ci?

Venid, químicos, físicos (veeenga, también ingenieros).

City17

Pues te voy a dar la solución yo, un artista, uno de esos que pegan palos con Loctite. Espero que te haga reflexionar.

En efecto, la acetona te solucionará el desaguisado. Pero cuidado, porque suele comerse plásticos finos.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2009, 00:29:01 AM
Pues te voy a dar la solución yo, un artista, uno de esos que pegan palos con Loctite. Espero que te haga reflexionar.

En efecto, la acetona te solucionará el desaguisado. Pero cuidado, porque suele comerse plásticos finos.

¿Qué tipo de artista eres tú?

gryphonheart

Cita de: City17 en 14 de Diciembre de 2009, 00:29:01 AM

:$

Gracias. Y lo único hecho con Loctite que se puede considerar arte es mi obra magna, por ahora pegada a la mesa.

Ladril

Consigue un tarro lleno de termitas, algo de gasolina y ... ah, vale, ya te contestó City.

lol

Es cianoacrilato :) . Con acetona deberías poder quitarlo, al menos así lo quitó un compañero que se pasó tres pueblos en las prácticas de Resistencia de Materiales. Logró limpiar la barra que teníamos que deformar, pero el extensómetro óhmico no sobrevivió al proceso :( .

EDITO: Oh, vaya, se adelantó City, prometo empezar a leer los hilos antes de escribir :( .

Atentamente: lol

gryphonheart

Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2009, 00:41:18 AM
pero el extensómetro óhmico no sobrevivió al proceso :( .

All your base are belong to us.

lol

Cita de: gryphonheart en 14 de Diciembre de 2009, 00:48:59 AM

Tu fiesta te espera arriba.

¡Allévoy!

gryphonheart

Cita de: lol en 14 de Diciembre de 2009, 00:52:05 AM
Cita de: gryphonheart en 14 de Diciembre de 2009, 00:48:59 AM

Tu fiesta te espera arriba.

¡Allévoy!

Tienes la cara manchada....... ¡Ya estè!

Monoloko

foto de la mesa con los transistores pegados!