Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He adelgazado 20 kilos en 6 meses.

Iniciado por NNapalm, 14 de Diciembre de 2009, 14:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2009, 20:09:00 PM
¿Cuánto pesas?

Lo peor de todo es que no sé dónde se meten los kilos. O mejor, los kilogramos.

Ponlos en la calculadora y los multiplicas por 9'8. :roto2:

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Cooll Woter

yo no me entiendo

llevo sin hacer deporte y ejercicio en global desde septiembre del año pasado,tocandome la huevada y comiendo todo el rato y solo peso 74 kilos X-D

Madre ahora cuando empiece en enero a tope voy a desaparecer

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 15 de Diciembre de 2009, 20:18:02 PM
Me sobra peso. Debería pesar unos 79 kg.

No necesariamente. Lo de "10 kilos menos que centímetros", creo que es para cuando somos más pequeños. Yo también lo pensaba antes. Con 83 kilos estás bien, seguro. Otra cosa es si estás flojo o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Hubo una época en la que pesaba también 83 y no me sobraba; tenía más musculatura.

Tanis

Con 1'89 yo veo un problema, y es que a nada que cojas unos kilos, pareces una mole. Si eres más pequeño no se nota tanto.

Pero en cualquier caso no puedes estar demasiado gordo. Ni siquiera un poco. Yo peso alrededor de 74kg, mido aproximadamente 1'78m y todo el mundo me dice que estoy delgado... incluso muy delgado.

Lo que a ti te pasa es que eres muy exigente contigo mismo, ¿verdad?

Yggdrasil

Joder, claro que no estoy gordo, me refería a mi peso óptimo.

Tu teoría de la mole no me convence, parece que debería ser al revés: si eres más alto los kilos de más se aprecian menos, porque tienen más espacio para distribuirse. xD

Ita

Lo que no entiendo es cómo osciláis tanto de peso. Yo peso lo mismo desde hace... 6 años lo menos.

Tanis

Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 21:40:59 PM
Lo que no entiendo es cómo osciláis tanto de peso. Yo peso lo mismo desde hace... 6 años lo menos.

Eso es algo que me pregunto yo y me hace llegar a conclusiones que, en principio, no pondré aquí.

Yo lo más que llegué a pesar creo que fueron 76 kilos cuando tenía 18 años pero duró poco. Nunca estuve gordo, pero estaba fuerte, con buenas espaldas y piernas. Bajé a 72 y con 22 años adelgacé y me quedé en unos 70-71. Hace un par de años o tres bajé a 69, y después subí a 72. Ahora estoy en unos 74.

Me lo he inventado un poco, pero más o menos es así.

Ita

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2009, 21:45:05 PM
Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 21:40:59 PM

Eso es algo que me pregunto yo y me hace llegar a conclusiones que, en principio, no pondré aquí.

Yo lo más que llegué a pesar creo que fueron 76 kilos cuando tenía 18 años pero duró poco. Nunca estuve gordo, pero estaba fuerte, con buenas espaldas y piernas. Bajé a 72 y con 22 años adelgacé y me quedé en unos 70-71. Hace un par de años o tres bajé a 69, y después subí a 72. Ahora estoy en unos 74.

Me lo he inventado un poco, pero más o menos es así.

Todo mentira fijo.

Tanis

Ahora peso 74 y me estoy empezando a preocupar. Hasta hace poco pesaba 72. Y cuando me quedé soltero, llegué a pesar 69, lo cual era demasiado poco. Eso es verdad. Lo demás, más o menos.

Ita

Yo puedo adelgazar un kilo como mucho en épocas de estrés, pero siempre me mantengo.