Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q drogas habeis probado?

Iniciado por Travis, 23 de Abril de 2007, 20:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Cita de: San_339Seré raro, pero nunca me han llamado las movidas esas, soy de los que disfrutan la vida al natural (o un poco contentillos por cerveza).

Ah sí, y a los jugos vaginales estuve enganchado una época, pero ahora, en tiempos de vacas flacas, tengo mono ya...

Y a la comida de perro le has dado?

DeeJay

Marihuana y hachís, aparte del alcohol y el tabaco, claro XD. Las drogas fuertes nunca las he probado ni lo haré.
Welcome to paradise :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Cita de: San_339
Cita de: Troll
Cita de: San_339Seré raro, pero nunca me han llamado las movidas esas, soy de los que disfrutan la vida al natural (o un poco contentillos por cerveza).

Ah sí, y a los jugos vaginales estuve enganchado una época, pero ahora, en tiempos de vacas flacas, tengo mono ya...

Y a la comida de perro le has dado?

¿Y si te digo que de zagales mi hermano y yo echábamos carreras de comer pienso del perro? Siempre me ganaba él, que para algo es gordo.

Es que alguna está muy buena, una vez la comida de mi perra  traia unos cosos de maíz deliciosos. :oops:

LoYz

Eutropio

Hachis, Marihuana y setas alucinogenas.

NNapalm

He probado todas las drogas de las que he oido hablar.  

La mayoria las he consumido con asiduidad, cuando me cansaba de una me pasaba a otra... actualmente ninguna me llama la atención, me he cansado de todas (menos del tabaco  :oops: ).

Lacan

Cita de: lutienNinguna, ni tabaco ni alcohol.

Así era yo hasta este sábado, que empecé a beber por primera vez.

Mis amigos dicen que me da por discutir.
Oh, las vampiresas!

Troll

Igual que yo, solo comida de perro ocasionalmente. :oops:

Avpx

Cita de: Safer

Así era yo hasta este sábado, que empecé a beber por primera vez.

Mis amigos dicen que me da por discutir.

Joder pero es que a ti te da por discutir siempre, aunque no hayas bebido.

cloud633

Cita de: Requiem
Cita de: M_A_R_E_ABastantes, a veces peco de ser demasiado curiosa.... pero a dia de hoy no consumo.

Curiosa no, irresponsable.

No intentes adornar un acto que pudo haber sido nocivo diciendo que te impulsó el afán científico.

Otro malfollado, como lutien :mrgreen:

Yo no he probado droga alguna ;)

PD: D7R1, yo también quiero probar las jodidas setas :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zidane

Hachis, marihuana, alcohol y tabaco.

Eso he probado y eso es mi límite, las drogas duras por así llamarlas no las he proabdo y dudo que lo haga algún día.

Gomorrita

Te comes las hojas (se las quitas a los caracoles), drogadicta.  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita

Te comes las hojas (se las quitas a los caracoles), drogadicta.  :shock:

Y asesina. :shock:

Jamakukeich

Gñe