Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q drogas habeis probado?

Iniciado por Travis, 23 de Abril de 2007, 20:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

antes de q salga el jilipipas de turno:excluyendo alcohol y el tabaco

yo porros un par de veces y no me gusto nada
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

¿Vale el café?  :lol: . Me dan completo asco.

pankti98

Medicamentos. Y también cannabis.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cannabis y alguna mas de la que me arrepiento.

M_A_R_E_A

Bastantes, a veces peco de ser demasiado curiosa.... pero a dia de hoy no consumo.

Vincent Vega

Tuve una época bastante mala... Fumaba hachis casi a diario (malas juntas, supongo) y he tenido la oportunidad de probar la cocaina (y otro tipo de cosas) en infinidad de ocasiones... Afortunadamente, nunca me ha llamado la atencion... Asi que no lo hice...

A dia de hoy, hace ya unos años que no fumo ni marihuana...

lautaro34

Nunca probé ningún tipo de droga :D. Pero claro, me falta tiempo xD

Saludos.

Requiem

Cita de: M_A_R_E_ABastantes, a veces peco de ser demasiado curiosa.... pero a dia de hoy no consumo.

Curiosa no, irresponsable.

No intentes adornar un acto que pudo haber sido nocivo diciendo que te impulsó el afán científico.

Tentacle Sex

Cita de: Requiem
Cita de: M_A_R_E_ABastantes, a veces peco de ser demasiado curiosa.... pero a dia de hoy no consumo.

Curiosa no, irresponsable.

Curiosa e irresponsable, una cosa no quita la otra.

PD. Día tiquismiquis donde los haya...

nómada

Unas cuantas, pero no estoy lo suficientemente orgulloso de ello para nombrarlas.
El Islam es el estado natural del hombre.

Jack_Burton

Solo la que viene de Marruecos y echa humo, soy un tipo natural.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gordo_Con_Pezones

Me toy quitando lerelere! Solamente me pongo de vé en cuando!
e-quete Saludines, exiliaditos!

-D7R1-

Alcohol y María....Una vez,de farra,casi acabo probando el LSD pero bueno,menos mal que finalmente no fué así  :D

Eso sí,tengo unas ganas de probar las setas.....

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.