Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué práctica sexual cuesta más que haga una mujer?

Iniciado por milarepa, 19 de Mayo de 2007, 13:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué práctica sexual cuesta más que haga una mujer?

sexo anal
22 (68.8%)
cumshot
4 (12.5%)
que se masturbe para tí
3 (9.4%)
otras (especificar)
3 (9.4%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 19 de Mayo de 2007, 13:42:55 PM

Travis

Cita de: soyesatia¿Que es cumshot?

cum=semen
shot=disparo

lo coges?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

KIRBO

Lacan

Cita de: soyesatia
Ah. Pues, por mis experiencias y las de mis amigas, cumshot claramente.

Aunque parezca paradójico, las mujeres son las que menos capacitadas están para responder a esta cuestión.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

Por mi experiencia diría que sexo anal pero después de la conversación que mantuve ayer con una amiga no estoy tan seguro xD

Travis

Cita de: EvilCloudPor mi experiencia diría que sexo anal pero después de la conversación que mantuve ayer con una amiga no estoy tan seguro xD

dar por culo a una tia cuesta pero la mayoria lo hacen...otra cosa es lo de las cumshot  8O
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pankti98

Paulsparty

El sexo anal duele, el cumshot no, es como si t tiraran pasta de dientes en la cara, q se limpie y listo en canvio con el anal si t pasas le puedes joder un poco...X-D

Metal Inside

Digo yo que dependerá de cada tía, de como la tenga el tío... no creo que se pueda hacer una estadística fiable XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Paulsparty

Cita de: lutienOtros.

Pero di q cosa, q tengo curiosidad  8O

milarepa

este post salió debido a los chateos con luti, pero me da que no va a soltar prenda.

:*
:-*

cloud633

Cita de: KIRBOque te la chupe en plena calle

No es tan difícil hamijo, sal por discotecas y a eso de las 5 de la madrugada date una vuelta por los alrededores (callejones, playas, etc). Puede que te encuentres alguna sorpresa XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: milarepaeste post salió debido a los chateos con luti, pero me da que no va a soltar prenda.

uys luti

q buen rollito veo entre los dos no?  8O
"All you need is gñe"

milarepa

tu calla travis que como se entere oskurín me jode muchos días de curro xDD

:-*