Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué práctica sexual cuesta más que haga una mujer?

Iniciado por milarepa, 19 de Mayo de 2007, 13:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué práctica sexual cuesta más que haga una mujer?

sexo anal
22 (68.8%)
cumshot
4 (12.5%)
que se masturbe para tí
3 (9.4%)
otras (especificar)
3 (9.4%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 19 de Mayo de 2007, 13:42:55 PM

Kuranes

Cita de: RequiemQue postee sus tetas, damos fe.

¿Yo?  :gay:

Requiem

Cita de: Kuranes

¿Yo?  :gay:

Contestaba al post.

Sara_aguilera13

Cita de: NNapalm
Cita de: soyesatiaTengo una amiga que en esto del sexo no tiene tapujos, le gusta de todo, ha hecho trios, orgias y de todo lo habido y por haber, pero que se le corran en la cara ni de coña.

Yo he trabajado con vaginas de todos los colores y sabores... y te puedo asegurar que es mucho más facil que una mujer te haga una mamada como Dios manda con final feliz .... a que se deje sodomizar a las primeras de cambio  :roll:

Una cosa es mamada con final feliz y otra cosa es que se te corran en la cara X-D

Boone es amor

Travis

Cita de: Sara_aguilera13
Cita de: soyesatiaTengo una amiga que en esto del sexo no tiene tapujos, le gusta de todo, ha hecho trios, orgias y de todo lo habido y por haber, pero que se le corran en la cara ni de coña.

Yo he trabajado con vaginas de todos los colores y sabores... y te puedo asegurar que es mucho más facil que una mujer te haga una mamada como Dios manda con final feliz .... a que se deje sodomizar a las primeras de cambio  :roll:

Una cosa es mamada con final feliz y otra cosa es que se te corran en la cara X-D

pero si es bueno pal cutis mujer

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Ese es el final feliz  :-|  

Si algún dia me estas haciendo una mamada y te quitas en el último instante... que sepas que habrás arruinado el momento  :*

soyesatia

Cita de: Safer
Cita de: soyesatia
Coño, si no sabemos nosotras lo que nos gusta ¿quien lo va a saber? :D :D

Un tío puede contar los gustos de cada amiga que se ha tirado. Además, puede conocer anécdotas de sus amigos, que también habrán tenido relaciones con varias mujeres distintas. En cambio, cada mujer sólo puede hablar de su experiencia y de la de cada amiga.

Es decir:

Un hombre, cuenta (por ejemplo) lo que ha hecho con 3 tías.
Supongamos que tiene 5 amigos, que también se han tirado de media a 3 tías y cada uno cuenta lo que hace.

El resultado es que tenemos una muestra de 6x3=18 tías de las que sabremos si prefieren sexo anal o lechazo en la boca.

Ahora supongamos a una mujer que se ha tirado a 3 hombres.
Supongamos que tiene 5 amigas que también han hecho lo mismo de media.

La media en este caso será lo que cada una cuente de su propia experiencia, es decir, la muestra será de 6x1= 6 mujeres.

Los hombres tenemos más criterio para saber lo que preferís en general.

Eso es una tonteria porque mujeres y hombres son todos unos mentirosos. Los hombres sois unos fantasmas y las mujeres, para que no las dejen por guarras, callan mucho. Sin embargo, una encuesta en un foro donde no te conoce ni dios, una mujer no tiene porque mentir, sin embargo, vosotros solo podriais opinar en base a lo que he dicho antes.
No se si me explico, va a ser que no, pero da igual :D

Es mas facil que todo eso. ¿Que prefiere una mujer? ¿que le dejen la cara como una tarta, acto en el que puede sentirse humillada y en el que solo disfruta el o en el sexo anal, que disfrutan ambos?

NNapalm cariño, una cosa es tragartelo y otra cosa es que te dejen como un payaso.

Troll

No sé yo, ya ha habído varias que lo han hecho, 3 si no recuerdo mal. :lol:

Sara_aguilera13

Si algún dia me estas haciendo una mamada y te quitas en el último instante... que sepas que habrás arruinado el momento  :*

Yo no me quito en el ultimo instante pero lo que no dejo es que se me corran en la cara X-D

Boone es amor

milarepa

Yo no me quito en el ultimo instante pero lo que no dejo es que se me corran en la cara X-D

¿y en la boca?

:*
:-*

Sara_aguilera13

Cita de: milarepa

¿y en la boca?

:*

8O

Boone es amor

Black Swan

Lacan

Cita de: soyesatia
Eso es una tonteria porque mujeres y hombres son todos unos mentirosos. Los hombres sois unos fantasmas y las mujeres, para que no las dejen por guarras, callan mucho.

Deja de ver American Pie.XD

CitarEs mas facil que todo eso. ¿Que prefiere una mujer? ¿que le dejen la cara como una tarta, acto en el que puede sentirse humillada y en el que solo disfruta el o en el sexo anal, que disfrutan ambos?

Esa pregunta no es neutral. También yo puedo decirte que para una tía no tiene por qué ser una humillación y que además le puede dar morbo que se le corran en la boca y tragárselo porque le gusta pensar que juega con fluidos ajenos, mientras que para ella el sexo anal es una práctica en la que sólo disfruta él, porque el ano no tiene terminaciones nerviosas destinadas al placer sexual o porque tenga pelos en el culo y le dé vergüenza que se los vean, o porque tenga dudas de su propia higiene en la zona y prefiera ir a lo seguro y evitar situaciones incómodas.

CitarNNapalm cariño, una cosa es tragartelo y otra cosa es que te dejen como un payaso.

Antes han definido el cumshot como una corrida en la cara/boca.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Safer

CitarNNapalm cariño, una cosa es tragartelo y otra cosa es que te dejen como un payaso.

Antes han definido el cumshot como una corrida en la cara/boca.

Bueno pues depende de donde la aceptacion cambia :D

Boone es amor

NNapalm

Bueno, yo me refería a cara/boca. De todas formas no veo la diferencia, todo se quita con agua  :-|

pika