Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué práctica sexual cuesta más que haga una mujer?

Iniciado por milarepa, 19 de Mayo de 2007, 13:42:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué práctica sexual cuesta más que haga una mujer?

sexo anal
22 (68.8%)
cumshot
4 (12.5%)
que se masturbe para tí
3 (9.4%)
otras (especificar)
3 (9.4%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 19 de Mayo de 2007, 13:42:55 PM

White_Ivy

sexo anal .. ni de coña ... si quiere sexo anal que se vaya con un tio a mi nooooo

especifico un tio gay
res bello y peligroso, como follar sin latex

milarepa

Cita de: White_Ivysexo anal .. ni de coña ... si quiere sexo anal que se vaya con un tio a mi nooooo

especifico un tio gay

eres joven todavía, ya caerás, sobre todo si das con un tío brasas como yo xDDD

:*
:-*

Metal Inside

Cita de: milarepa
Cita de: White_Ivysexo anal .. ni de coña ... si quiere sexo anal que se vaya con un tio a mi nooooo

especifico un tio gay

O eso o mandará al tío a tomar por culo (nunca mejor dicho XD)
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

soyesatia

Cita de: Safer
Cita de: soyesatia
Eso es una tonteria porque mujeres y hombres son todos unos mentirosos. Los hombres sois unos fantasmas y las mujeres, para que no las dejen por guarras, callan mucho.

Deja de ver American Pie.XD

Tampoco es necesario, cualquiera que observe un poco nuestra fauna puede llegar rapidamente a esa conclusion.

CitarEsa pregunta no es neutral. También yo puedo decirte que para una tía no tiene por qué ser una humillación y que además le puede dar morbo que se le corran en la boca y tragárselo porque le gusta pensar que juega con fluidos ajenos, mientras que para ella el sexo anal es una práctica en la que sólo disfruta él, porque el ano no tiene terminaciones nerviosas destinadas al placer sexual o porque tenga pelos en el culo y le dé vergüenza que se los vean, o porque tenga dudas de su propia higiene en la zona y prefiera ir a lo seguro y evitar situaciones incómodas.

¿Como que en el sexo anal las mujeres no disfrutan? Disfrutan, te lo aseguro. Ademas, para muchas parejas es una opcion mas cuando la chica tiene la regla.
Asi que, partiendo del punto en que no tengamos en cuenta lo que a una mujer le gusta o no le gusta, le puede parecer humillante o no, el sexo anal es el unico que ofrece placer a ambos.

Cita de: safer
Cita de: soyesatiaNNapalm cariño, una cosa es tragartelo y otra cosa es que te dejen como un payaso.

Antes han definido el cumshot como una corrida en la cara/boca.

Ya, pero yo hablo del cumshot especificando que se te corran en la cara. Para tragarselo las mujeres no suelen tener problema, al contrario, a muchas les suele gustar.

milarepa

Cita de: Safer
Eso es una tonteria porque mujeres y hombres son todos unos mentirosos. Los hombres sois unos fantasmas y las mujeres, para que no las dejen por guarras, callan mucho.

Deja de ver American Pie.XD

Tampoco es necesario, cualquiera que observe un poco nuestra fauna puede llegar rapidamente a esa conclusion.

CitarEsa pregunta no es neutral. También yo puedo decirte que para una tía no tiene por qué ser una humillación y que además le puede dar morbo que se le corran en la boca y tragárselo porque le gusta pensar que juega con fluidos ajenos, mientras que para ella el sexo anal es una práctica en la que sólo disfruta él, porque el ano no tiene terminaciones nerviosas destinadas al placer sexual o porque tenga pelos en el culo y le dé vergüenza que se los vean, o porque tenga dudas de su propia higiene en la zona y prefiera ir a lo seguro y evitar situaciones incómodas.

¿Como que en el sexo anal las mujeres no disfrutan? Disfrutan, te lo aseguro. Ademas, para muchas parejas es una opcion mas cuando la chica tiene la regla.
Asi que, partiendo del punto en que no tengamos en cuenta lo que a una mujer le gusta o no le gusta, le puede parecer humillante o no, el sexo anal es el unico que ofrece placer a ambos.

Cita de: safer
Cita de: soyesatiaNNapalm cariño, una cosa es tragartelo y otra cosa es que te dejen como un payaso.

Antes han definido el cumshot como una corrida en la cara/boca.

Ya, pero yo hablo del cumshot especificando que se te corran en la cara. Para tragarselo las mujeres no suelen tener problema, al contrario, a muchas les suele gustar.

hombre a mi ninguna se lo ha tragado, me he corrido en su boca y luego lo escupen, algo tragarán digo, pero todavía no he visto una que le guste, porque se iba a poner las botas xDDD

:-*

urban

Cita de: Metal Inside

especifico un tio gay

O eso o mandará al tío a tomar por culo (nunca mejor dicho XD)

pero literal o figuradamente?? :)

soyesatia

hombre a mi ninguna se lo ha tragado, me he corrido en su boca y luego lo escupen, algo tragarán digo, pero todavía no he visto una que le guste, porque se iba a poner las botas xDDD

Mala suerte, supongo :D :D

Pero bueno, supongo que seran muchas mas las que escupen que las que tragan.

NNapalm

Eso ya te lo aseguro yo.

Pero bueno, ahora no te andes por las ramas que ya has dejado entrever que tienes buenas tragaderas  :D

soyesatia

Cita de: NNapalm

Eso ya te lo aseguro yo.

Pero bueno, ahora no te andes por las ramas que ya has dejado entrever que tienes buenas tragaderas  :D

Y yo suponia que andar por estos lares iba a traer consecuencias nefastas :D :D :D

Yo no hablo de esas intimidades. pero que las defienda u opine de ellas no significa que las practique

NNapalm

Eso ya te lo aseguro yo.

Y yo suponia que andar por estos lares iba a traer consecuencias nefastas :D :D :D

Yo no hablo de esas intimidades. pero que las defienda u opine de ellas no significa que las practique

No tienes que excusarte pelirroja, si yo estoy a favor  :lol:

El_Dorado

:lol:  :lol:  :lol:   :owned:

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

especifico un tio gay

Te dan asco las pollas, ni oir hablar de sexo anal.....no serás una "rígida" de esas.... 8O

monstruo de las galletas

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cloud633

Cita de: le_banner

especifico un tio gay

Te dan asco las pollas, ni oir hablar de sexo anal.....no serás una "rígida" de esas.... 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.