Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis claro cual va a ser vuestro futuro?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 11:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

O andais a la sopa boba pensando en hacer esto y aquello, sin encontrar la manera de procuraros un bienestar en todo lo que os importa para el dia de mañana?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Tengo claro cuál me gustaría que fuera mi futuro. Ahora bien, de ahí a saber a ciencia cierta que el que a mí me gustaría y el que será, son el mismo, hay un trecho.

Kuranes

En general, no proyecto mi horizonte vital demasiado lejos, para que no me entre vértigo. Vivo más poco a poco, intentando no esforzarme y trabajar lo mínimo posible, en un equilibrio para poder seguir viviendo con lo justo y no caer en la más abyecta indigencia. Me encanta el ocio, si me tocara la lotería viviría sin trabajar y jugando con el PC.

Crescendolls

En el terreno profesional no sé dónde me llevarán mis pasos (siento una cierta decepción con el camino que he tomado... el mundo empresarial me gusta bien poco... ), por lo que busco ser eficiente y trato de no quedarme haciendo siempre lo mismo, para no desmotivarme.

En lo personal... Soy más bien clásico... Casarme no sé si me casaré (probablemente sí, pues una cierta ilusión sí hace), pero formar una familia con mi pareja lo tengo más que claro... Creo que nos entendemos muy bien.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Crescendolls

HighLight

No sé, supongo que mi cadáver aparecerá cualquier día de estos en alguna cuneta. ¿Por qué lo preguntas?

Steampunk

Cita de: HighLight en 15 de Diciembre de 2009, 12:41:12 PM
No sé, supongo que mi cadáver aparecerá cualquier día de estos en alguna cuneta. ¿Por qué lo preguntas?

Para saber si lo tienes asumido y te has despedido de tu familia. Ahí voy.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

Cita de: HighLight en 15 de Diciembre de 2009, 12:41:12 PM

Avisa dónde te tirarás bajo un coche... así estaré atento a las noticias...

PD: Menudas ocurrencias...  :wtf:

Ita

Lo único que tengo claro es que no tengo prisa por encontrar trabajo. Cuando termine quiero descansar un poquillo. Darme a la buena vida, hacer algún viajecito... Y luego, dios dirá.

Travis

Cita de: Ita en 15 de Diciembre de 2009, 12:54:47 PM
Lo único que tengo claro es que no tengo prisa por encontrar trabajo. Cuando termine quiero descansar un poquillo. Darme a la buena vida, hacer algún viajecito... Y luego, dios dirá.

pija

descansar de que? un pico y una pala te daba yo a ti  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ita

Cita de: Travis en 15 de Diciembre de 2009, 12:55:51 PM
pija

descansar de que? un pico y una pala te daba yo a ti  :lol:

De este último año tan duro  :-D

Me he ganado mis ahorros con el sudor de mi frente, me lo merezco.

Javier88

Ichigo ja

Sólo tengo miras a corto plazo, vease 2-3 años.
Alquilo espacio para publi.