Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis claro cual va a ser vuestro futuro?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 11:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Pues yo tengo claro que quiero hacer, pero necesito los medios.
Voy a estudiar, pero ahora mismo no estoy tan acomodada economicamente para poder decir "Me voy a estar dos años estudiando, gastando pero sin currar"
Entonces estoy en una panaderia/cafeteria para poder tener paro.
Pero no me quejo, cobro 1200 euros por 40 horas y estoy cotizando.
El año que viene ya pode estudiar, por fin.

Steampunk

Cita de: shaomi en 15 de Diciembre de 2009, 13:53:02 PM
Pues yo tengo claro que quiero hacer, pero necesito los medios.
Voy a estudiar, pero ahora mismo no estoy tan acomodada economicamente para poder decir "Me voy a estar dos años estudiando, gastando pero sin currar"
Entonces estoy en una panaderia/cafeteria para poder tener paro.
Pero no me quejo, cobro 1200 euros por 40 horas y estoy cotizando.
El año que viene ya pode estudiar, por fin.

No te gastes tanto dinero en trapos, podenca.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

soyesatia

Lo unico que tengo claro es que terminare la carrera. Ya luego lo que me gustaria pues tener algun trabajo que me permita viajar y tambien me gustaria montar un negocio que ya tengo varias ideas en mente.

San_339

Viviré de mis abuelos hasta que pueda vivir de mis hijos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Estudio Biología, la carrera con más salidas del mundo: puedo ser vendedor de corbatas, quiosquero, cajero del Mercadona, investigador, profesor, tío que va repartiendo Red Bull delante de la biblioteca general,  administrativo, tío que reparte cañas de chocolate por el campus en su carretilla tirada por una bici, camarero... Pfff, no sé qué elegiré.

Tanis

También puedes ser actor y guionista. Acuérdate de la Obregón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: Black Swan en 15 de Diciembre de 2009, 12:16:13 PM
Destrozarme el hígado.  :lol:

Ese es el presente, Brujo ;D :-*.
No sé, tengo claro que voy a seguir estudiando cuando acabe mi ingeniería técnica, pero no sé aún si meterme en el segundo ciclo (a fin de completar la ingeniería superior) o hacer algún máster/posgrado... y lo peor es que sólo tengo 9 meses para pensarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

No lo veo yo bajo las duchas del Qué Apostamos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Diciembre de 2009, 16:26:49 PM
Métete en la superior, Cloud.

No lo tengo claro. Las competencias en mi rama son las mismas para las dos titulaciones. La única ventaja que me reportaría serían todas las competencias de los electrónicos y ciertas de los eléctricos (ya tenemos muchas de esta rama), y bueno, el ""prestigio"" (seguro que mucho empresario ignorante lo valora ;D) de ser un Ingeniero Superior y no un simple técnico... :lol:.
Además, a la hora de estudiar, lo normal es ir de lo general a lo específico (especializarte en la parte de la carrera que más te guste), no ir de una carrera específica a otra parecida pero más general...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Es_Lupus

En mi futuro seré director account, los de trafiking me veneraran y nunca más traficaré una misera keyword.

jimmythegreattt

Hombre, yo lo decía precisamente porque la gente suele valorar más al Superior, aunque no sé si con razón o no.

Si ves que meterte no te va a reportar ningún beneficio, yo no me lo pensaba. Me metía en un máster o algo así.

Cooll Woter

ni idea,de un año a otro me han cambiado demasiado las cosas como para hacer planes a mas largo plazo

lo que tego claro es que cuando laboralmente me asiente,quiero estudiar

Me gustaria montar un negocio en un futuro,pero en lo mio es echarle demasiadas horas y no estoy dispuesto a sacrificar mi vida por ello,quizas me pida uno o dos años de excedencia en un futuro y pruebe a currar en el extranjero,quien sabe,posiblemente haga eso

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.