Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hareis algo por los necesitados estas navidades?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 12:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

No por ser una fecha hipocrita, sino porque hace frio y es duro verse solos y aislados en un periodo tan duro y gélido.

Yo me voy a pasar por Cáritas y por una asociación donde van a menudo, para cortarles el pelo gratis, alli tienen una ducha comunal a lo que pueden ir y se juntan a veces en esas epocas para poder tener a alguien con quien charlar.

Aparte de eso, llevare lo que pueda de ropa u abrigo para dejarlo alli algun dia. No tener casa y estar al margen de la sociedad es algo muy duro. Podria pasarnos a cualquiera de casualidad. Esta gente duerme en la calle a edades muy dificiles. Los he visto de 50 o 60 para arriba, incluso.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

Con el tema de la ropa me da cierta rabia...

Normalmente cogemos la ropa "vieja" y la llevamos a unos grandes contenedores que hay desperdigados por toda la ciudad (en este caso al que hay junto al mercado del barrio), pero no hace mucho descubrimos que unos rumanos (o eso parecían) habían descubierto la manera de abrirlos y hurgar para cogerla... No sé si luego la aprovechan o comercian con ella en mercadillos o...

En fin... creo que la próxima ropa que piense en sacar de casa será para una Iglesia o un sitio similar, que seguro que no corre la misma suerte.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Pues yo llevo a la iglesia ropa que ya no utilizo y no la quieren. Como tampoco hay contenedores de ropa por aquí, la dejo directamente fuera en una bolsita y normalmente para cuando vuelvo a pasar alguien la ha recogido.

Steampunk

Uno de los tios que va a la aso que digo era MEDICO.

Yo me pregunto, como coño termina esta pobre gente asi?

Veremos algun dia a algun ingeniero del foro pidiendo pa un brik de vino que le ayude a soportar su miseria?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Travis

me gustaria pero aki no conozco ninguna asociacion a la q acudir ni tmp kiero ser de esos  pijos q hacen algo por los pobres pq da buena imagen "rastro stile".

y lo q dices es cierto,cualquiera puede acabar en la puta calle,solo hace falta una serie de golpes de mala suerte seguidos y ale,a dormir al raso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 12:32:28 PM
Uno de los tios que va a la aso que digo era MEDICO.

Yo me pregunto, como coño termina esta pobre gente asi?

Veremos algun dia a algun ingeniero del foro pidiendo pa un brik de vino que le ayude a soportar su miseria?

Bueno... hay gente para todo... Mi pareja llegó a ver en un sitio de dispensación de metadona a un tio que tenía un muy buen empleo al que la droga había hecho polvo la vida...

Y los médicos, enfermeras... hospitalarios en general... Hay muchos que no pueden tener mucha vida social (sobretodo los que curran en guardia de noche) y acaban juntándose entre ellos.

Hay muchas cosas que normalmente no pensamos y ocurren.

No envidio a muchos de ellos... Trataré de tener mi humilde pisito, mis 4 cosillas y no tratar de vivir a todo tren...

Kuranes

También, a veces, hay que tener un demonio de la perversidad muy pronunciado. Afortunadamente, mis necesidades son pequeñas, pero imprescindibles, y mi vagancia nunca se impondrá a la necesidad de tener techo y un PC.

NNapalm

-D7R1-

Crescendolls

Cita de: -D7R1- en 15 de Diciembre de 2009, 15:12:18 PM
Me iba a ir a Madrid unos días  :(

¿Pero tú te has leído el título del post?  :roto2:

PD: ¿O es que dejando Málaga unos días les haces un favor?

-D7R1-

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 15:14:47 PM
Cita de: -D7R1- en 15 de Diciembre de 2009, 15:12:18 PM
Me iba a ir a Madrid unos días  :(

¿Pero tú te has leído el título del post?  :roto2:

PD: ¿O es que dejando Málaga unos días les haces un favor?

Jajajajajajajaja........

Joder,juraría que el título del post era ¿Vais a hacer algo estas navidades?

:roto2: :roto2: :roto2:

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 15 de Diciembre de 2009, 12:16:20 PM
Con el tema de la ropa me da cierta rabia...

Normalmente cogemos la ropa "vieja" y la llevamos a unos grandes contenedores que hay desperdigados por toda la ciudad (en este caso al que hay junto al mercado del barrio), pero no hace mucho descubrimos que unos rumanos (o eso parecían) habían descubierto la manera de abrirlos y hurgar para cogerla... No sé si luego la aprovechan o comercian con ella en mercadillos o...

En fin... creo que la próxima ropa que piense en sacar de casa será para una Iglesia o un sitio similar, que seguro que no corre la misma suerte.
haz lo que hago yo, que se la llevo al señor cura que me casó

bueno, tu vete a otro cura, no porque esté lejos, sino porque es muy pesao, de esos que no sabes como largarte y sigue y sigue hablando

aparte de la ropa a nivel particular, mi empresa cuando sobran vivieres de los barcos y otras cosas, se lo dan a las carmelitas que hay cerca y tienen un comedero de pobres, de esos que piratean la 360

Steampunk

viveres? barcos? joer, yo creyendo que wo ni era publicista y esta en una mercante

wo ni, me gustaria escribir una carta de agradecimiento en el propio idioma de los chinos, si no te supusiera molestia tras las navidades te la remito y en Marzo creo que sera, enviare un paquete palla con ella, que usar el ingles no me parece tanto detalle con gente de ese pais que se ha portaod tan bien conmigo a distancia pese a no conocerme  :D

15 lineas, ni mas ni menos

wo ni i danio

Cita de: Steampunk en 15 de Diciembre de 2009, 18:32:02 PM
viveres? barcos? joer, yo creyendo que wo ni era publicista y esta en una mercante

wo ni, me gustaria escribir una carta de agradecimiento en el propio idioma de los chinos, si no te supusiera molestia tras las navidades te la remito y en Marzo creo que sera, enviare un paquete palla con ella, que usar el ingles no me parece tanto detalle con gente de ese pais que se ha portaod tan bien conmigo a distancia pese a no conocerme  :D

15 lineas, ni mas ni menos
si, ya te respondí al mp, mandame la carta esa que te la envio traducida, tu instalate el idioma en el pc para que puedas copiarla bien cuando te la pase

no, estudié marketing y gestion de empresas y se me daba muy bien la publicidad, pero no me he metido en el mundillo, hubiera tenido que irme a madrid o barcelona,  llevo compras , suministros navales

soyesatia

Lo tipico de llevar comida a la iglesia, porque otra cosa...

Tambien hoy me he dejado una pasta en llevar al veterinario a un cachorrito de gato que me he encontrado en la calle. El pobre ha perdido un ojo en alguna pelea.