Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi padre y un compañero tocando la guitarra flamenca

Iniciado por Dabbo, 19 de Mayo de 2007, 15:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que os parece?

No podrian hacerlo mejor
6 (46.2%)
Bastante bien aunque necesitan mejorar
3 (23.1%)
Normalito
0 (0%)
Yo lo haria mejor
0 (0%)
Horrible
4 (30.8%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 19 de Mayo de 2007, 15:06:07 PM

milarepa

:-*

Orpheus

#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ser_pi_en_te1

Cita de: nómadaNo me gusta el ruido de las guitarras.

?

Sé que los guitarristas son los pocos que acostumbran reconocer que el flamenco es una currada, pero decir que hacen ruido me parece exagerado.

Jamakukeich

Gñe

Zenkiu

Cita de: milarepael amigo de tu viejo es el fiti.

:*

Y su viejo es Marcos (Fran Perea)  :D
Administrador Técnico del foro

urban

cacho_perro

Tocan bastante bien eh! Se dedican a eso o solo tocan como hobby?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

netluis111

tocan bien, pero eso hacerlo en una guitarra española es bastante mas facil que un una acustica o electrica

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Dabbo

Cita de: cacho_perroTocan bastante bien eh! Se dedican a eso o solo tocan como hobby?

Tocan como hobby, pero por que tienen tan mala suerte que no pillan cacho X-D, de vez en cuando se van a algun bar de por ahí que le llaman para que tocen pero poco mas....

Darkokova

Me gusta ^^ y eso que a mi ese estilo de música...

dead wish

Cita de: netluis111tocan bien, pero eso hacerlo en una guitarra española es bastante mas facil que un una acustica o electrica
Y unos cojones machote. Intenta tocar algo del traste 12 para abajo en una española.

Cita de: Dabbode vez en cuando se van a algun bar de por ahí que le llaman para que tocen pero poco mas....
LO CUALO?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.