Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué grande es Tito...

Iniciado por Tanis, 15 de Diciembre de 2009, 21:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

why

Por actualizar un poco.

- Guardiola estaba dispuesto a rechazar una renovación si no le subian el sueldo a Tito, con quien repartió incluso lo que le dieron por cobrar en el Banco Sabadell.

- Tito va a cobrar entre 7 y 8 kilos. Se convertiría en el entrenador mejor pagado de la historia en su primer trabajo como entrenador.

- Tito cree que saltar de 2ª B a 1ª es un error. Su filosofía es enseñarles la puerta de salida a los canteranos y si triunfan en otros clubs, se les volvería a fichar, cómo a Cesc.

Que grande es Tito.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Muy bien... Una vez has dicho eso, dejaremos que hablen los hechos.

Por lo pronto, suben Bartra y Muniesa (no sé si me dejo alguno más). Veremos si tienen su confianza.

PD: Lo del Sabadell, Pep lo repartió con Tito y con más gente... Dejó en manos de su amigo Estiarte el reparto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Ni Bartra ni Muniesa juegan en 2ª B.

Crescendolls

Cierto, porque el Barça B juega en Segunda A.

PD: Si debieron subir a un central del B el año pasado era a Bartra, no a Fontàs.

Crescendolls

El rol de Muniesa no está tan claro... En el B ha jugado mucho como central, pero al final lo acabaron recolocando como lateral izquierdo (posición que yo no veo clara para él).

why

Crescendolls

No todos servirán, claro (si el Atleti quiere a Tello, yo sería de los que no pondrían trabas), pero habrá que probarlos...

Una cesión no iría mal...

why

Manda huevos que echeis a Tello y os quedeis con Pedrito xD Es como si vendieramos a Ramos para que Albiol tenga minutos.

Crescendolls

Yo es que lo veo como un pollo sin cabeza, Why... Es rápido, pero no más técnico que Pedro o Cuenca y menos disciplinado tácticamente.

Keyser Söze

Cita de: why en 31 de Mayo de 2012, 11:55:20 AM
Por actualizar un poco.

- Guardiola estaba dispuesto a rechazar una renovación si no le subian el sueldo a Tito, con quien repartió incluso lo que le dieron por cobrar en el Banco Sabadell.

- Tito va a cobrar entre 7 y 8 kilos. Se convertiría en el entrenador mejor pagado de la historia en su primer trabajo como entrenador.

- Tito cree que saltar de 2ª B a 1ª es un error. Su filosofía es enseñarles la puerta de salida a los canteranos y si triunfan en otros clubs, se les volvería a fichar, cómo a Cesc.

Que grande es Tito.

El último punto no lo sé, pero yo venía a entrar por lo mismo: cuando era segundo entrenador cobraba 3 millones de euros y como primer entrenador firmará por 6 millones   durante dos temproadas.

KRAK.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: why en 31 de Mayo de 2012, 15:08:31 PM
Manda huevos que echeis a Tello y os quedeis con Pedrito xD Es como si vendieramos a Ramos para que Albiol tenga minutos.

Mira que yo odio a Pedro, pero no sé por qué Tello tendría que tener prioridad frente a él. Supongo que si se va al Atleti habrá opción de recompra. No sería mala opción, ya que el Atleti es un equipo en el que muchos explotan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

why

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2012, 16:15:13 PM

Mira que yo odio a Pedro, pero no sé por qué Tello tendría que tener prioridad frente a él.

Tello puede mejorar. Pedrito, no. Alcanzó hace tiempo su techo.

Crescendolls

Bueno... veremos, aunque tampoco lo veo en la absoluta.