Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Requisitos Oblivion y Bioshock.

Iniciado por San_339, 15 de Diciembre de 2009, 21:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Mi parienta se ha echado un portatil nuevo, y lleva un DUal Core, 4 de ram y una ATI HD 4750, que por lo que veo, es la más común en portátiles de gama media ahora.

Le he pillado para Navidad Oblivion y Bioshock, ¿le tirarán bien con todo al mínimo? Tened en cuenta que mi novia se fija en los gráficos lo miso que yo en una leprosa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Sí, y creo un post con la lista de regalos que tengo apra ella, y se lo envío por MP, no te jode.

Ichigo ja

X-D

Esa es una de las ventajas de la soltería, sin duda. Para mi era un drama a la hora de regalarle algo. Que le molen los videojuegos es una ventaja, yo tenía que mirar ropa, y perfumes, y peluches... :stick:
Alquilo espacio para publi.

San_339

Es que también va un peluche, una colonia (joder, qué caras) y ropa no que ya van muchas.

Y nunca tengo problemas para regalar a mi novia, ya que le vale cualquier manifestación artística, y los libros de Taschen valen muy baratos (yo croe que le he regalado todos xD). El problema está en ser original. ¿Conoces a alguien que regale a su novia por su cumpleaños un manifiesto ninja donde jura muerte a todos los piratas del mundo, en una cruenta guerra sin fin hasta que los mares del caribe queden libres (literalmente)?

Seguramente ese sea el mejor regalo que he hecho nunca. Aunque le regalé una orquídea decorada con muñecos Lego dándose de hostias a muerte.

lol

Debería irle, pero con el rendimiento y estabilidad de ese juego no será para tirar cohetes. Intenta alguien programar un bug y se encuentra con que ha hecho una misión de Oblivion.

Los ninjas son unos menosmola.

Atentamente: lol

San_339

¿Ambos deberían irle? Es que sólo domino de gráficas cuando me pillo PC, luego me aislo de lo que va saliendo.

¿Seguro que Bioshock le va a tirar con eso?

lol

Debería, pero no le veo interés, ¿puede haber algo más sobrevalorado?

¿Seguro que es una 4750? No me suenan para portátiles, una 4570 sí es más común.

San_339

Black Swan

San_339

¿Per no he dicho que no sé cómo tira la tarjeta de mi parienta?

San_339

Tiene una 4570, que no sabía que existía. ¿Tirará con eso cada juego al mínimo?

lol

Es igual, debería tirar. Igual parece un cuadro al óleo pintado a hostias con un pincel gordo pero sí irá.

San_339

Peri si la pobre moza va a jugar a 20 fps...

lol

En serío, deberia poder jugar bien.