Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los Playmobil

Iniciado por City17, 15 de Diciembre de 2009, 23:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como siempre he sido más de Lego, nunca había sido consciente hasta estos últimos días del éxito tan apoteósico que tienen los Playmobil. Los compran gente de todas las edades y condiciones, siendo como son un muñeco de mierda sin ninguna posibilidad de movimientos divertidos. Niños, padres y abuelos construyen verdaderas civilizaciones click, y nunca tienen suficiente; siempre quieren más. La clínica veterinaria, la estación submarina, el invernadero, el robo al museo y su puta madre.

¿Creéis que esta pasión desaforada por coleccionar clicks responde al deseo innato de todos los seres humanos de ser dioses y dominar a los demás?

Kuranes

Yo tenía montones, pero me molaban más los airgam boys, sobre todo los romanos.

Yggdrasil

Yo de pequeño no jugaba con juguetes.

Bodom

Cooll Woter

yo era mas de action man,hasta que empezaron a hacerlos demasiado flipados

Smacher

Yo era de juguetes más bestias... Me llamaba más la violencia, qué le iba a hacer :(

Yggdrasil

A veces jugaba con juguetes por acompañar a mi hermano pequeño, pero jamás por cuenta propia. ^^

gryphonheart

Yo prefería los Lego. Pasarte unas horacas bien largas montando un barco, ver como vas progresando, como va adquiriendo forma, belleza y sobre todo el apoteósico final: cuando lo acabas y lo miras orgulloso, no tienen precio. Además podías intercambiar piezas con otros chismes o muñecos y molaba.
Los Playmobil no tienen esa gracia.

Kuranes

City17

Me interesan un montón vuestras respuestas, pero ¿creéis que esta pasión desaforada por coleccionar clicks responde al deseo innato de todos los seres humanos de ser dioses y dominar a los demás?

Cooll Woter

tambien tenia mil gi joes y un huevo d epiezas del knex ese,menudos pifostios montaba

Crescendolls

Nah.... No creo....

Cuando eres niño los quieres para dejar volar la imaginación con ellos, imaginándote a un cartero repartiendo el correo o a los bomberos saliendo a actuar...

...cuando eres mayor yo creo que es más por nostalgia, por rememorar aquellos tiempos tan bonitos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Yo creo que he jugado a casi todo. Kuranes, menudas guerras montaba yo con los soldaditos. Recuerdo cuando iba a los puestos y me compraba paquetes de soldados... después los ponía en mi habitación. Tenía cientos de soldados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2009, 00:01:43 AM
Me interesan un montón vuestras respuestas, pero ¿creéis que esta pasión desaforada por coleccionar clicks responde al deseo innato de todos los seres humanos de ser dioses y dominar a los demás?

La ambicion material se extiende a todo, y sí nace del deseo de dominacion y control del entorno, es un consuelo.

Pero sobre todo en niños pequeños es una forma de evasion mas pura, porque estan muy encerrados y limitados por su condicion. Asi viven lo que no pueden vivir en otras circunstancias, como cuando aqui vemos series. Es una forma de poseer y conocer, dominar y controlar la nocion del mundo, ya que no el mundo.

si te interesa el tema, no leas a Piaget, es muy amigo de las observaciones externa,s nunca de la rigurosidad metodico, pero estudio a muchos niños
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

munduan galduta

No creo que los playmobil sean comprados por gente que quiere sentirse un semi dios, me parece un juego inofensivo dirigido a un público infantil.

Yo era de Lego, pero me gustaba inventarme las cosas, pocas veces hacía las movidas que venían en la caja.

pd: hablando de juguetes, yo flipaba con los power rangers y los transformers.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?