Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente FEA que os pone

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 23:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2009, 18:40:54 PM
Del mismo modo que no debería haber impedimento para que una película sujeta fuertemente a un guión deje de serlo tampoco.  :-|

Pero a mí no me interesa ese cine. ^^

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:41:48 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2009, 18:40:54 PM
Del mismo modo que no debería haber impedimento para que una película sujeta fuertemente a un guión deje de serlo tampoco.  :-|

Pero a mí no me interesa ese cine. ^^

No fueron esas tus palabras. xD

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:34:46 PM
¿Pero a quién le parece buena? ^^

Yo había entendido que tú decías que el problema era ser mala, y no que lo pusieses en tela de juicio...

PD: Todos contra Yggdrasil. ¿Has visto lo que pasa cuando me intentas robar a mi chica? Mi panda te machaca. Ten cuidado.
PD2: Acaban de llegarme los cascos de regalo. Se oye guay con ellos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Steampunk

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2009, 18:21:44 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:20:27 PM
O sea que tienes prejuicios contra las pelis de vampiros que juegan al béisbol, vale.

Sí, igual que los tengo sobre la gente sin cuello, que siempre me cae mal, y contra la nata de la leche.

Te cae mal la Ricci. Con lo rica que está, con sus anomalías.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2009, 18:40:59 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:38:27 PM
Que no troleo, joder. Lo único que digo es que no hay ningún impedimento para que una peli de vampiros que juegan al béisbol sea una obra maestra. No es el caso, ni nunca he dicho que lo sea; nada más lejos.

Teniendo en cuenta lo limitado del género "vampiros que juegan al béisbol" es una reflexión un tanto trollesca.

Vampiros que juegan al béisbol o cualquier otra situación que nos parezca ridícula o absurda; da igual, nunca será un motivo para decir que una peli es mala.

Tanis

Que no troleo, joder. Lo único que digo es que no hay ningún impedimento para que una peli de vampiros que juegan al béisbol sea una obra maestra. No es el caso, ni nunca he dicho que lo sea; nada más lejos.

Vale, pero es que nadie ha dicho que eso la convierta en mala, sino en ridícula. Si fuese de humor estaría bien.

Es como si en el señor de los anillos los combates se dilucidan a piedra, papel o tijera.

PD: Venga, te lo he dejado fácil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 18:43:12 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2009, 18:21:44 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:20:27 PM
O sea que tienes prejuicios contra las pelis de vampiros que juegan al béisbol, vale.

Sí, igual que los tengo sobre la gente sin cuello, que siempre me cae mal, y contra la nata de la leche.

Te cae mal la Ricci. Con lo rica que está, con sus anomalías.

La Ricci tiene cuello.

Yggdrasil

¿Fácil? Me ha entrado risa. Eres gracioso, Tanis. ^^

lol

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:43:55 PM
Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2009, 18:40:59 PM

Teniendo en cuenta lo limitado del género "vampiros que juegan al béisbol" es una reflexión un tanto trollesca.

Vampiros que juegan al béisbol o cualquier otra situación que nos parezca ridícula o absurda; da igual, nunca será un motivo para decir que una peli es mala.

Vampiros fashion victim con purpurina que sólo se alimentan de ratas.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Yggdrasil

Ya, tío. Lo hice conscientemente.

Yggdrasil

Me queréis meter en vuestros berenjenales.

Tentacle Sex

Me ofendiste. Yo no tengo berenjenales.

Yggdrasil

Yo sólo quiero poder soñar con ver algún día una buena peli de vampiros que juegan al béisbol. (Ni siquiera sueño, sólo quiero poder soñar)

lol