Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gente FEA que os pone

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 23:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2009, 18:19:40 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:14:09 PM
Lo que es ridículo, creo yo, es decir que una peli es mala porque los vampiros juegan al béisbol.

La peli es mala porque es mala. Que jueguen al béisbol sólo es ridículo.

Gracias, Ayssha.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tentacle Sex

También podrías decir por qué es buena.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2009, 18:30:18 PM

No podría superar los argumentos por los cuales es mala. La historia es pobre, los actores son mediocres, algunos planos parecen hechos con el zoom de mi compacta, no sabría qué decir de los diálogos, y es lenta, muy lenta.

Yggdrasil

¿Pero a quién le parece buena? ^^

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2009, 18:30:18 PM

Está trolleando. A él no le gusta tampoco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

No sé por qué siempre queréis leer entre líneas.

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:34:46 PM
¿Pero a quién le parece buena? ^^

Sabía que trolleabas, pero es que ayer me entro curiosidad después de oiros hablar de ella y le eché un vistazo (había visto un trozo) y ahora tengo mucha rabia y tengo que soltarla.

Tentacle Sex

Yggdrasil, lo enfocaré de otra manera, ¿qué te parece a ti?

Ayssha, yo no las he visto. La mezcla adolescentes+vampiros me llama tanto como la 327ª repetición del Badget.

Yggdrasil

Que no troleo, joder. Lo único que digo es que no hay ningún impedimento para que una peli de vampiros que juegan al béisbol sea una obra maestra. No es el caso, ni nunca he dicho que lo sea; nada más lejos.

lol

No tendría sentido que lo jugasen, en lugar de eso se dedicarian a desangrar a alguien a batazos para darse un festín violento.

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Del mismo modo que no debería haber impedimento para que una película sujeta fuertemente a un guión deje de serlo tampoco.  :-|

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 18 de Diciembre de 2009, 18:38:27 PM
Que no troleo, joder. Lo único que digo es que no hay ningún impedimento para que una peli de vampiros que juegan al béisbol sea una obra maestra. No es el caso, ni nunca he dicho que lo sea; nada más lejos.

Teniendo en cuenta lo limitado del género "vampiros que juegan al béisbol" es una reflexión un tanto trollesca.