Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NIN dejará los conciertos y tira la casa por la ventana... por eBay

Iniciado por gryphonheart, 16 de Diciembre de 2009, 01:22:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Nine Inch Nails ya se ha despedido de los conciertos con su último tour en USA "Wave Goodbye Tour". Aunque no es el final de la banda, ya que seguirán sacando álbumes de estudio. Hasta hace poco había esperanzas de que fuese una ida de olla de Reznor, pero tras leer esto en su web, toda esperanza ha quedado borrada del mapa:

We've been going through the NIN touring and studio rigs and are getting rid of a large selection of gear and equipment the band is no longer in need of. It's being listed on eBay here. We do not know which (if any) tour these items are from unless specified, nor can we get any items autographed, so please do not ask. Hundreds of items will be listed over the next several weeks such as guitars, keyboards, amplifiers, drums, staging, anvil cases, cables, rack/outboard gear, guitar effects, and pedal boards. Check the eBay page regularly for new listings, or follow @nineinchnails on Twitter for updates. More information can be found in the descriptions of each item.

We've also been gradually adding more inventory to the merch store, including t-shirts, books, and posters from recent tours. We'll be continuing to add more items in the future, so check back regularly or follow @nineinchnails on Twitter for updates.

Así que ya sabéis, si sois fans incondicionales del grupo, visitad esta web, hay cosas interesantes... si tenéis perras.

Black Swan

Siempre he alabado toda su obra, pero sinceramente me parece un cansino.

Steampunk

Cita de: Black Swan en 16 de Diciembre de 2009, 01:24:48 AM
Siempre he alabado toda su obra, pero sinceramente me parece un cansino.

Se le perdona. Reznor es una bomba atomica musical.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tentacle Sex

Mientras continue sacando álbumes me dará igual, no pensaba verlo en concierto.

gryphonheart

A mí me habría hecho ilu ir a algún concierto suyo. :(
Bueno, ya nada. X-D

Tentacle Sex

Escuchar Right where it belongs en directo sería como un orgasmo que durase toda la vida, pero lamentablemente, no podremos aspirar a ello.  :(

Tentacle Sex

gryphonheart

Hoy me han regalado el And all that could have been. :chachi: Debió ser un conciertazo, vaya discazo. azo.