Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestras chuletas preferidas

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 15:35:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Cuales usabais mas?

yo la chuleta-libro: cortaba varios rectangulos de folio chiquititos, los ponia unos encima de otros, los doblaba a la mitad, los grapaba y ya tenia mi libro. Alli anotaba por paginas, lo escondia en la mano izquierda y las iba pasando disimuladamente con el pulgar. Practica du poco antes de escribir, ai veis si teneis que recortar un poco mas para adecuarlo a vuestra comididad.

Las mejores chuletas, como esta. Sencillas, faciles de usar, efectivas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Smacher

Era bastante clásico. En un trozo de hoja de libreta, escrito todo bien pequeño y que sólo entendía yo.

Ah, y las guardaba en el estuche, pero tenía truco. Dentro de él tenía otro estuche escondido, y ahí estaban todas.

Más adelante, las ponía directamente en el bolsillo de los pantalones. La dejadez.

Nunca me hicieron falta realmente, ya que acababa memorizándome lo que escribía en ellas.

Yggdrasil

La única vez que copié en un examen fue por accidente.

Camaxine

Los típico papelitos estaban muy bien, primero los hacia en boli, despues los imprimia ya que así ocupaba menos. Finalmente y para la recuperación de todo el curso de historia en segundo de bachi, o llevaba 50 chuletas o moria, así que decidí tirar por última tecnologia, es decir, con el ordeandor creaba notas, en cada nota ponia una etapa (en total serian 12 o 13 notas) y todas pal ipod, le quitaba el sonido de la ruedecita y venga a girar... acabé aprobando.

mery_mery

Tenía una amiga que se pegaba con celo las chuletas por dentro del jersey en la parte de abajo, y para mirarlas le daba un poco la vuelta.
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 15:35:52 PM
Cuales usabais mas?

yo la chuleta-libro: cortaba varios rectangulos de folio chiquititos, los ponia unos encima de otros, los doblaba a la mitad, los grapaba y ya tenia mi libro. Alli anotaba por paginas, lo escondia en la mano izquierda y las iba pasando disimuladamente con el pulgar. Practica du poco antes de escribir, ai veis si teneis que recortar un poco mas para adecuarlo a vuestra comididad.

Las mejores chuletas, como esta. Sencillas, faciles de usar, efectivas.

Igual, pero en lugar de graparlas, utilizaba el celo, por lo que podía aprovechar más los bordes. Y recubría de celo toda la chuleta, que quedaba casi prácticamente "plastificada" y no había peligro de borrones.

Tanis

Mis preferidas son las de cordero.

PD: Nunca me he hecho chuletas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

No hacia chuletas.

Lo que si hacia con una amiga en Quimica era que ella hacia la teoria y yo la practica, y nos las pasabamos. En segundo bachillerato, como apenas teniamos teoria, ella se estudiaba para bordar la formulacion organica (que decia que se le daba de vicio) y yo lo mismo con la inorganica. En un examen no pudimos pasarnoslo y adivinad quien se comio un monton de mierda en la formulacion. No, no fui yo, cabrones.

Ángel

Imprimes/copias a mano a letra muy pequeña los apuntes, ocupando el menor espacio posible, pero aún así, esto da la posiblidad de hacertelas bien hermosas.

Plastificas tu chuleta, y luego con celo la pegas en un pañuelo de papel. Haces como que te vas a sonar y... :awesome:

¡Por la Horda!

Ángel

Aún así, yo no me hago chuletas, siempre voy con la mentalidad de que me van a pillar. :roto2:

¡Por la Horda!

gryphonheart

munduan galduta

Me escribo en los antebrazos y las piernas (zona tobillo y tal). Si no, saco una hoja entera con todo y la meto debajo del examen. Fin.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

cigaretteman

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 15:35:52 PM

Yo usaba esas también, para temas de desarrollar (historia sobre todo). Pero yo la ponía en la mano izquierda y esta en la parte delantera de la mesa cogida. Y si se acercaba el profesor la metía entre la madera y el hierro y me hacía el loco. Las pequeñas definiciones (matemáticas, física, etc.) las escribía en la mesa partidas en cachos, con el mismo orden siempre a seguir. Y en fin, un ciento más de técnicas (en los bolis bic con punzón, en las esquinas de los libros, en la silla del de delante, en la pizarra emborronado, tapa de la calculadora, ...).