Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Hola, espero que te gusten las fotos, me las hice ayer

Iniciado por El_Dorado, 19 de Mayo de 2007, 16:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

¿Alguien mas ha pillado el puto virus ese del MSN?

Tengo un par de amigos que no paran de mandarme el puto mensaje de los huevos, y un archivo para que lo acepte. Mira que hay que ser capullo para picar...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Kimarhi

Yo también lo he visto unas cuantas veces, y mira que tiene tiempo y la gente sigue picando...

Salu2

denisdj

Aún ayer una amiga me avisó del virus de los cojones.

Yo soy muy dsconfiado y todas estas cosas las borro o paso de ellas a la mínima sospecha.

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

Sabía de su existencia pero aun nadie me lo ha pasado.

urban

yo no, porque ya se me metio una vez algo hace mucho tiempo y no caigo mas

Zenkiu

Administrador Técnico del foro

Nergal

Mentira Zenkiu, ese virus lo cree yo, y por si no te lo crees:

Citar<[In Gold We Trust]> (Nergal) Dice:
Hola, espero q te gusten las fotos, me las hice ayer.

Foto_Posse.rar.exe

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaka de Virgo

Me acaba de llegar esa frase al msn pero sin ningun enlace, solo repiten "hola, me hice fotos ayer..."

Zenkiu

Cita de: LoevaLo del .exe es que es descarao, joer xDDD

Y desde cuando se pueden mandar .exe por MSN? Lo desactivaron  :?
Administrador Técnico del foro

Frikeitor

A mí me bordean con virus todos los dias, pero me defiendo de ellos gracias a la Gema Panda que compré en Misgard por 1.200 leuros.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Loeva

Mejor, zenkiu, así ningún memo podrá caer... X-D al final aunque sea tan así de darle a aceptar...  tendrá la suerte de que no se le pueda mandar por ser .exe.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Ayer , dos , y hace tiempo una me lo mando tambien , aunque obviamente al ver que era un ejecutable no lo abrí .