Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres: ¿cuántas veces habéis golpeado a vuestros novios por enojo?

Iniciado por Ax3l, 16 de Diciembre de 2009, 16:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ax3l en 17 de Diciembre de 2009, 02:03:10 AM
Yo prefiero mirar a los ojos. Sacas más información así...

¿Qué información pretendes sacar cuando la novia te echa una bronca monumental por ir por la calle sin abrigo haciendo frío?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 02:02:48 AM
A mi una ex me dijo una frase que nunca olvidaré: ¡pero muestra alguna emoción, joder, que no eres una puta estatua!

Sin mirarla siquiera, dije, tranquila y seriamente: prefiero no hacerlo.

Se puso loquísima.

X-D X-D X-D

Es que me lo imagino, pero conmigo y una tía. Es clavado al 100%

Por qué odian que seamos fríos?
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 02:05:51 AM
Cita de: Ax3l en 17 de Diciembre de 2009, 02:03:10 AM
Yo prefiero mirar a los ojos. Sacas más información así...

¿Qué información pretendes sacar cuando la novia te echa una bronca monumental por ir por la calle sin abrigo haciendo frío?
Nah, si son broncas es otra cosa.

San_339

Recuerdo una bronca que me echó, y además maja, porque bebí zumo de naranja por la noche... que dice que es malo... ains, mujeres.

¿Qué nos dan que nos hacen tragarnos eso? Joder, en la puta vida he llevado yo bufanda hasta ahora...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Steampunk

Vosotros que coño vais a ser frios.

Seres indiferentes, pero teneis lo mismo de Clint Eastwood que yo de comunista.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

En la vida "real" soy muy frío, y poco empático.

Es más, me resulta más fácil abrirme con alguien que no conozco, que con mi novia(cuando la tengo). Me resulta más cómodo, lo cual creo que es bastante lógico.
Alquilo espacio para publi.

Southern

Cita de: Steampunk en 17 de Diciembre de 2009, 01:44:39 AM

Ya, ya, claro.

Vieja.

Creo que quedaría mejor, senil o chocha.

M_A_R_E_A

Creo que deberías comprar la olla a presión. Cocinar, no cocinaré en ella. Pero que hostias te vas a llevar cuando llegues borracho a casa  X-D

Es_Lupus

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 01:59:33 AM
Jamás me va a ver mi pareja gritarle. Nunca. Cuando discuto, hablo lo justo, mi voz suena a robot, y prefiero asentir o negar con la cabeza. Ah, y siempre miro al infinito.

Sé que a nadie le gusta eso, pero creo que si todos nos comportáramos así en las discusiones, aunque aburridas, serían más sensatas.

Pero esto esta muy bien...Yo lo veo muy positivo.

Mi novio es así, nunca grita, siempre me habla muy tranquilo, nunca ve problemas...Entonces me deja discutir a mi sola y como discutir uno solo es imposible pues se me pasa!
Si él tuviese el mismo genio que yo acabaríamos fatal, pero como me deja a "solas" con mi enfado, se me pasa.

Crescendolls

A mi depende de cómo me pille... Generalmente soy bastante frío en una discusión, prefiero encajar los golpes y no explotar de mala manera, para pensar en mejor en frío...

...aunque como ella es más bien lo contrario, muy apasionada en las discusiones, con el tiempo también he acabado entrando un poco en ese juego.

Es curioso... A veces cuido mucho más el cómo digo las cosas con un extraño que con los míos... No sé si será la confianza, el que normalmente te lo perdonen todo.

Un defecto, de todas formas... Suerte que no es algo habitual.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Yo también soy bastante pasional en las discusiones, pero jamás utilizo violencia física. Pero cuando no tengo razón sé pedir perdón, y agacho la cabeza. En ese sentido no tengo tanto orgullo. Hasta aquí puedo parecer perfecta pero....

... mi problema es que me pierde la boca, y soy capaz de cagarme en los muertos de mi propio padre mientras discuto. Y lo peor es que lo hago mientras argumento mi propio cabreo. Las cuelo en plan ''coletillas''. Lo cuál me convierte en una agresiva verbal. Eso sí, nunca me meto con la familia de mi pareja, siempre con la mía. Lo cuál me convierte en gilipollas.

Bah, me he levantado demasiado autocrítica conmigo misma, no me hagais caso.

Crescendolls

Por cierto, con todo esto acabo de recordar una discusión muy fuerte que tuvimos...  :(

Fue por una tontería, la verdad... Recuerdo que se acercó a mi, me puso el pie detrás y me dió un leve empujón para que retrocediera y tropezara... No me caí, pero me revolví y le dí un empujón en el pecho soltándole un "de qué coño vas!"... Y la gente alrededor girándose y mirando...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Steampunk

Mi padre es violento y psicologicamente una base d ela conducta e sla imitacion del enemigo temido.

Muchas veces me he distanciado de una relacion porque no quiero comprobar si en potencia soy como el.

Mi pregunta a veces es: ¿y si algun dia llego a serlo? Nadie tiene estable la personalidad toda la vida.

Pensar en eso me ha quitado horas de sueño.

Crescen, lo tuyo es algo que no me parece muy raro o inusual, la she visto de ese tipo y peores a menudo.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 12:50:12 PM
Por cierto, con todo esto acabo de recordar una discusión muy fuerte que tuvimos...  :(

Fue por una tontería, la verdad... Recuerdo que se acercó a mi, me puso el pie detrás y me dió un leve empujón para que retrocediera y tropezara... No me caí, pero me revolví y le dí un empujón en el pecho soltándole un "de qué coño vas!"... Y la gente alrededor girándose y mirando...  >:(

El primer año de carrera tuve un accidente (yo sola) y me puse un ojo y media cara morada...Un profesor me recomendo ir a una charla de jovenes maltratadas...Mi novio iba  a mi misma clase...Pensaron que me pegaba y contra más decia yo que no había sido él, más me miraban con lastima...