Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres: ¿cuántas veces habéis golpeado a vuestros novios por enojo?

Iniciado por Ax3l, 16 de Diciembre de 2009, 16:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

No me extraña mucho, Lupus... Se sacan de quicio estas cosas. Una vez ella se dió un golpe contra una puerta o algo así y le acabó por salir un morado en el brazo... Luego me hacía la coña de que lo haría pasar por malos tratos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2009, 13:02:45 PM
No me extraña mucho, Lupus... Se sacan de quicio estas cosas. Una vez ella se dió un golpe contra una puerta o algo así y le acabó por salir un morado en el brazo... Luego me hacía la coña de que lo haría pasar por malos tratos.

La verdad que si, él lo paso mal porque le "acusaban" de algo muy fuerte..

Luego me paso otra vez, menos mal que fue en verano y me "parti" la cara publicamente para que nadie malpensara...

Steampunk

Esto me recuerda que debo abrir un hilo sobre prejuicios y como funcionan socialmente.

Cuando yo era niño muchos de mi clase usaban la mentira para joderle la vida a los que les caian mal por alguna chorrada. Intolerancia salvaje.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

Son esquemas que una y otra vez se producen... El problema es que antes se le ponía freno, dando autoridad a los profesores... hoy día no sólo no se pone freno, sino que se frena a los que deben ponerlo.

Steampunk, no puedes dejar que tus miedos te venzan y te impidan vivir... Si eres una persona buena, de corazón (y eso me lo parece, por la forma en que te cuestionas todas estas cosas) tienes que confiar en que en tus relaciones personales con las chicas ese tipo de errores no tienen por qué darse en ti...

Tú, de fondo, eres ya una persona que repudia esos actos de machismo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.