Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 17:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

A
Acabo de construir una piramide ne lo alto de este hilo.

Where Professional Models Meet Model Photographers - ModelMayhem

Mientras lo hacia me he tropezado con un reino magico lleno de nenas, cual os gusta mas? Posteemos nuestras preferidas.  :chachi: Que majas son algunas!
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

M_A_R_E_A

Sí, con una ventanita y todo. Muy mona.

Yggdrasil

Yggdrasil

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Huys. A A A El triangulooo  :chachi:

Smacher

Smacher

No joderrr, putos 25 segundos!!

Steampunk

Pr0ZaK

Espero que hayas hecho captura de pantalla X-D He de reconocer que, a pesar de que me caes mal, la tontería ha tenido su gracia. Gg.

Steampunk

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Diciembre de 2009, 18:02:50 PM
Espero que hayas hecho captura de pantalla X-D He de reconocer que, a pesar de que me caes mal, la tontería ha tenido su gracia. Gg.

Ya sabes que te vacilo por cariño. :(

Pr0ZaK

No me caes mal porque me vaciles... Tampoco es que me caigas mal... Dejémoslo en que no me gustas. Pero no tiene nada que ver con que me vaciles, en serio. Me resvala lo que me digas porque yo no soy un puto friki de mierda que se pasa todo el puto día enganchado al PC y no tiene ni amigos ni vida social y en el cole le daban collejas.

Steampunk

Tu ultima contestacion me ha hecho despollarme demasiado.

Pr0ZaK

Steampunk

Ahora si escribieses los vocativos entre comas me harias muy feliz.  :)