Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Medicion jugona de penes

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 17:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Supongo que el FFVII, que me lo pasé 3 veces creo. No me gusta rejugar historias que ya conozco, hay mucho videojuego interesante por ahí.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

No sé cuántos, pero bastantes. Son ya muchos años, aunque bastantes juegos los he dejado a medias. Y otros los he terminado decenas de veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo supongo que en mi vicio y vejez me he pasado mas juegos que todos vosotros (sin animo de herir a los hinjenieros), pero en consolas mas que en pc, ya que en este no he acumulado demasiados juegos (salvo la epoca del msx) y las tarjetas graficas no es que las tuviera a la ultima.

Ángel

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 23:54:38 PM
Pues vaya retrasado, normal que ahora no tengas ni puta idea.
Retrasado porque si naciste en el 92... qué desconsiderado tu padre no comprarte una PSX decente, hostias.

Que dices, la psx la tuve al poco tiempo, pero empecé con esa consola.

¡Por la Horda!

San_339

Pues eso, Ángel, que cuando hablemos los jugones de videojuegos, o entras a alabarnos por ser tan machos y guapos, o no entres.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

San se paso el FFX2...madre mia... X-D

Me pase 4 veces el Super Mario 64 con las 120 estrelas. Y una con el reamke de la DS con las 150.

Tanis

Existimos unos cuantos que hemos jugado mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Unos 20 o 30 de PSOne, unos 20 de GameBoy (tocha, advance...), más de 20 de PS2, y ahora 4 de Wii y unos 10 o así de DS, a esperas de jugar más, porque aún no he acabado unos cuantos.

El único juego que aún no me he pasado, y me recome la conciencia, es el Dragon Quest de PS2. A ver si un día de estos...

jimmythegreattt

Unos 10. Tampoco es que haya tenido muchos más.