Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Medicion jugona de penes

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 17:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

50 juegos he jugado en total en toda mi vida pudiendo terminarlos. Y vosotros?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

Muchos más.

Ha sido mi principal afición durante casi 20 años. Me regalaron una Master System 2 con 4 años, así que... pffff...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 23:43:08 PM
Muchos más.

Ha sido mi principal afición durante casi 20 años. Me regalaron una Master System 2 con 4 años, así que... pffff...

Muchísimos más.

¡Por la Horda!

San_339

¿Tú más que yo?

Imposible, más que nada porque yo era un arcadero de la hostia, y eran juegos que te pasabas en dos tardes. ¿Sabes lo que es Sega? Una compañia de videojuegos como nunca ha habido otra. Los videojuegos existen antes de la PS2, pequeño.

Ángel

Cita de: San_339 en 16 de Diciembre de 2009, 23:47:29 PM
¿Tú más que yo?

Imposible, más que nada porque yo era un arcadero de la hostia, y eran juegos que te pasabas en dos tardes. ¿Sabes lo que es Sega? Una compañia de videojuegos como nunca ha habido otra. Los videojuegos existen antes de la PS2, pequeño.

Yo empecé con la super nintendo.

¡Por la Horda!

San_339

Pues vaya retrasado, normal que ahora no tengas ni puta idea.
Retrasado porque si naciste en el 92... qué desconsiderado tu padre no comprarte una PSX decente, hostias.

Seroko

Más de 150 según Playfire. Y algunos que me habré dejado.

San_339

Si yo tenía más de 30 cartuchos de Game Boy tocha, todos acabados, y más de 50 que me habrían dejado mis amigos o conocidos... joder, mínimo 120 juegos tan sólo de Game Boy tocha. xD

Hasta uno de los Simpson de Gladiadores Americanos, no os digo más.

Black Swan

Unos 20 como mucho. Me he dejado un huevo a la mitad.

San_339

Yo soy de los que acaban todo.

Joder, debo ser el único ser humano que s epasó FFX2 a tope tope... y es que me fui a la playa con unos amigos de mis abuelos 15 días y una play 2 con ese juego sólo y la guía oficial, algo había que hacer.

cloud633

San usando guías! :o

PD: Unos 25-30.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Con el FFX2, el único. De comprarme. Muchas veces he tirado de internet para momentos puntuales, como en FFXII en la zona de niebla cuando tenías que atravesar las puertas con jardines al fondo.

San_339

AH, y pasarse The Dig sin guía es imposible.

HighLight

Diría que... sobre los 100, más o menos. Tuve un par de épocas en que alquilaba bastantes juegos, y rara vez devuelvo un juego alquilado antes de pasármelo.

Otra cuestión interesante: ¿qué juego os habéis pasado más veces?

En mi caso es el MGS2. Me lo habré pasado unas 20 veces.

San_339

MGS1, con 10 años, conseugir el logro Big Boss (tengo todos los MGS con rango máximo, aunque el 4 con un colega), me costó más de 30 intentos.

Eran unas 4 horas, sin raciones, sin tiros, sin alarmas... era infernal. Pero es mi juego preferido junto con Shenmue.