Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ODIO a la gente que te despierta en el tren

Iniciado por HighLight, 16 de Diciembre de 2009, 17:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

gitanocondinero

yo un dia le pedi a una chica que me despertara

habia dormido 2 horas en 4 dias

spunka

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 00:25:40 AM
He desarrollado un don para despertarme justo en mi parada. Voy completamente dormido, y me despierto en mi parada. Es flipante. SOy flipante.

Yo me despierto cada día a las 7, aunque me levanto media hora más tarde...

Seroko

Jodes pues tal y como tienes el ojo te recomendaría dormir más.

Loeva

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2009, 00:24:27 AM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 23:49:37 PM
Es la última estación, no puedo pasarme. Y en más de dos años no he dormido más de lo debido. Como he comentado, me pongo la alarma en el móvil.

Estos últimos días he tenido la tentación de pillarme un cubo de Rubik de 2 euros, para poder decir algún día que yo soy de los que sabían hacerlo. No me apetece buscar tu tutorial, así que voy directo. ¿Como cuánto tiempo podría tardar en dominarlo, siendo como soy un auténtico zoquete para los juegos de lógica? ¿Sufriré más penalidades de la cuenta debido a la calidad doseuriana del cubo?

Yo te puedo vender uno mejor. Está ya resuelto, pero al menos si lo aprietas es anti-stress.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2009, 00:24:27 AM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 23:49:37 PM
Es la última estación, no puedo pasarme. Y en más de dos años no he dormido más de lo debido. Como he comentado, me pongo la alarma en el móvil.

Estos últimos días he tenido la tentación de pillarme un cubo de Rubik de 2 euros, para poder decir algún día que yo soy de los que sabían hacerlo. No me apetece buscar tu tutorial, así que voy directo. ¿Como cuánto tiempo podría tardar en dominarlo, siendo como soy un auténtico zoquete para los juegos de lógica? ¿Sufriré más penalidades de la cuenta debido a la calidad doseuriana del cubo?

Un día.

¡Por la Horda!