Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ODIO a la gente que te despierta en el tren

Iniciado por HighLight, 16 de Diciembre de 2009, 17:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Pues yo pienso al revés, me parece mal que la gente no despierte a los dormidos. Un día te pasaras y te cagarás en todo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

soyesatia

Cita de: Ángel en 16 de Diciembre de 2009, 23:39:33 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2009, 23:38:11 PM
Yo odio a la gente que te toca en el cristal de la ventanilla del coche mientras duermes, lees, comes, aparcas. Sobre todo cuando aparcas. Una vez, mientras aparcaba en una calle de sentido unico, con una cola de coches detras esperando a que terminara, me tocaron para pedirme un euro. Otra vez mientras aparcaba, me toco un gorrilla para decirme que aparcara en su sitio que en el mio era peligroso. Se me impregnaron los ojos de sangre y solo pensaba en matar.

Ah, y en el transporte publico, odio a la gente que habla dando voces o los que se tiran cosas. Que estoy segura que como me pillen en un mal dia o me llegue la dichosa bola de papel, palestino o gilipollez varia me levanto y se las meto por el culo. Putos niñatos de mierda.

Te hago eso, y tu vas con la intención de tocarme un brazo, y de la hostia que te suelto no te vuelves a levantar por inútil.

Tu que no has dado una hostia en tu vida lo unico que harias es el ridiculo. Sigue frikeando por internet y callate la boca, niñato de mierda.

Ángel

Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2009, 23:44:34 PM
Yo odio a la gente que te toca en el cristal de la ventanilla del coche mientras duermes, lees, comes, aparcas. Sobre todo cuando aparcas. Una vez, mientras aparcaba en una calle de sentido unico, con una cola de coches detras esperando a que terminara, me tocaron para pedirme un euro. Otra vez mientras aparcaba, me toco un gorrilla para decirme que aparcara en su sitio que en el mio era peligroso. Se me impregnaron los ojos de sangre y solo pensaba en matar.

Ah, y en el transporte publico, odio a la gente que habla dando voces o los que se tiran cosas. Que estoy segura que como me pillen en un mal dia o me llegue la dichosa bola de papel, palestino o gilipollez varia me levanto y se las meto por el culo. Putos niñatos de mierda.

Te hago eso, y tu vas con la intención de tocarme un brazo, y de la hostia que te suelto no te vuelves a levantar por inútil.

Tu que no has dado una hostia en tu vida lo unico que harias es el ridiculo. Sigue frikeando por internet y callate la boca, niñato de mierda.

Claro que sí, vas a venir a tumbarme exclusivamente tú porque te haya tirado algo por error... tú... X-D X-D

X-D

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: munduan galduta en 16 de Diciembre de 2009, 23:43:13 PM
Pues yo pienso al revés, me parece mal que la gente no despierte a los dormidos. Un día te pasaras y te cagarás en todo.

Es la última estación, no puedo pasarme. Y en más de dos años no he dormido más de lo debido. Como he comentado, me pongo la alarma en el móvil.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 23:49:37 PM
Cita de: munduan galduta en 16 de Diciembre de 2009, 23:43:13 PM

Es la última estación, no puedo pasarme. Y en más de dos años no he dormido más de lo debido. Como he comentado, me pongo la alarma en el móvil.

Si tu alarma es de las que hay que programar cada día, se te puede olvidar alguna vez, aunque, como dices, al ser la última parada sería raro que no te despertases.

De todas formas agradece que la gente se preocupe un poco por ti.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Estos últimos días he tenido la tentación de pillarme un cubo de Rubik de 2 euros, para poder decir algún día que yo soy de los que sabían hacerlo. No me apetece buscar tu tutorial, así que voy directo. ¿Como cuánto tiempo podría tardar en dominarlo, siendo como soy un auténtico zoquete para los juegos de lógica? ¿Sufriré más penalidades de la cuenta debido a la calidad doseuriana del cubo?

San_339

He desarrollado un don para despertarme justo en mi parada. Voy completamente dormido, y me despierto en mi parada. Es flipante. SOy flipante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 00:25:40 AM
He desarrollado un don para despertarme justo en mi parada. Voy completamente dormido, y me despierto en mi parada. Es flipante. SOy flipante.
¿Nos enseñarás a ser tan flipantes como tú?

Atentamente: lol

Seroko

epic post

San_339

Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2009, 00:28:16 AM

Si prometes usar tu molonidad sólo para el bien.

lol

Cita de: San_339 en 17 de Diciembre de 2009, 00:32:19 AM
Cita de: lol en 17 de Diciembre de 2009, 00:28:16 AM

Si prometes usar tu molonidad sólo para el bien.
No la usaré ni para matar mosquitos, lo juro por mi pijama de Snoopy.

San_339

Era una trampa. Sólo acepto pupilos violentos, que puedan ayudarme a completar mi funesto destino.

lol

HighLight

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2009, 00:24:27 AM

Estos últimos días he tenido la tentación de pillarme un cubo de Rubik de 2 euros, para poder decir algún día que yo soy de los que sabían hacerlo. No me apetece buscar tu tutorial, así que voy directo. ¿Como cuánto tiempo podría tardar en dominarlo, siendo como soy un auténtico zoquete para los juegos de lógica? ¿Sufriré más penalidades de la cuenta debido a la calidad doseuriana del cubo?

Es muy sencillo. Lo díficil es familiarizarse con el cubo y entenderlo un poco. Pero una vez tienes eso puedes aprender todos los algoritmos necesarios en un día.

Cooll Woter