Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ODIO a la gente que te despierta en el tren

Iniciado por HighLight, 16 de Diciembre de 2009, 17:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Seroko en 16 de Diciembre de 2009, 22:12:02 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 17:43:37 PM
Dormir en el tren es de vagabundos.

+1

Dormir en transporte público no me parece buena idea. ¿Y si se te pasa la parada, eh, eh, eh, eh?
Te bajas donde primero pilles, cambias de andén y rezas para que no pase el revisor a pegarte el sablazo.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: Seroko en 16 de Diciembre de 2009, 22:12:02 PM
Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 17:43:37 PM
Dormir en el tren es de vagabundos.

+1

Dormir en transporte público no me parece buena idea. ¿Y si se te pasa la parada, eh, eh, eh, eh?

pues media vuelta

no seria la primera vez que me despierto en Guadalajara X-D

Ichigo ja

Yo un día vi a cooll durmiendo con sus pitillos azules^^
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jamakukeich

Joder pues yo odio a la gente que no te despierta en la última parada.

No es la primera vez que volviendo de Oviedo a Gijón, despierto otra vez en Oviedo...
Gñe

HighLight

Cita de: Ladril en 16 de Diciembre de 2009, 18:48:26 PM
¿Pero te ha despertado voluntariamente, pensando que te habrías dormido sin querer?

Ahí está. Estamos hablando de gente que asume necesitas que te despierten. Precisamente a mí, que siempre me pongo la alarma en el móvil. Ya me lo han hecho tres veces desde el inicio del curso. Si el tren para en la última estación y todavía estoy durmiendo, agradeceré que me despierten. Pero si no es el caso, que me dejen tranquilo, que sé lo que hago.

Tanis

Dormir en el transporte público a veces es necesario. En mi caso fue crucial cuando vivía en Segovia y tenía que ir a la UAM. Pero claro, iba en bus y no te podías pasar de estación. Normalmente si voy en tren y tengo mucho sueño, por lo que sea, no soy capaz de descansar bien porque estoy pendiente de no pasarme de estación. Pero no es sólo pasarme, sino que tampoco puedo dormir del todo por el tema del equipaje, no sea que algún listo me pille la mochila y se baje... He viajado en trenes nocturnos y la sensación es extraña.

Dicho esto, High, si te despiertan, mala suerte. Quéjate aquí, pero "no tienes derecho" a quejarte a esa persona. Pon mala cara, resopla y lo que quieras, pero no llevas razón. Para dormir sin que te molesten, alquílate un taxi y dile al taxista que quite la COPE.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2009, 23:04:07 PM
Dicho esto, High, si te despiertan, mala suerte. Quéjate aquí, pero "no tienes derecho" a quejarte a esa persona. Pon mala cara, resopla y lo que quieras, pero no llevas razón. Para dormir sin que te molesten, alquílate un taxi y dile al taxista que quite la COPE.

No, si nunca me he quejado directamente a la persona que me despierta... Quizá por eso he abierto un hilo como éste, para sacerlo por algún sitio. Y porque me aburría en clase. Así que los bien intencionados impertinentes que van por el mundo despertando a la gente pueden estar tranquilos, que tipos como yo no les van a saltar al cuello. Una de las veces incluso sonreí y di las gracias, aunque el hecho de que se tratase de una chica joven y bastante mona pudo tener algo que ver.

Cooll Woter

City17

He pasado años moviéndome en coche propio, y por cosas de la vida he tenido que volver a ser un usuario habitual del transporte urbano.

Si tuviera que pedirle una cosa a dios, una solo, le pediría que nunca, nunca me falte un coche. Nunca.

HighLight

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2009, 23:21:40 PM
He pasado años moviéndome en coche propio, y por cosas de la vida he tenido que volver a ser un usuario habitual del transporte urbano.

Si tuviera que pedirle una cosa a dios, una solo, le pediría que nunca, nunca me falte un coche. Nunca.

Es cierto que no me gusta demasiado conducir, pero en mi caso no queda otra que pillar el tren. Vivo en Girona y estudio en Barcelona... Hacer el trayecto en coche no sería más cómodo.

soyesatia

Yo odio a la gente que te toca en el cristal de la ventanilla del coche mientras duermes, lees, comes, aparcas. Sobre todo cuando aparcas. Una vez, mientras aparcaba en una calle de sentido unico, con una cola de coches detras esperando a que terminara, me tocaron para pedirme un euro. Otra vez mientras aparcaba, me toco un gorrilla para decirme que aparcara en su sitio que en el mio era peligroso. Se me impregnaron los ojos de sangre y solo pensaba en matar.

Ah, y en el transporte publico, odio a la gente que habla dando voces o los que se tiran cosas. Que estoy segura que como me pillen en un mal dia o me llegue la dichosa bola de papel, palestino o gilipollez varia me levanto y se las meto por el culo. Putos niñatos de mierda.

Ángel

Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2009, 23:38:11 PM
Yo odio a la gente que te toca en el cristal de la ventanilla del coche mientras duermes, lees, comes, aparcas. Sobre todo cuando aparcas. Una vez, mientras aparcaba en una calle de sentido unico, con una cola de coches detras esperando a que terminara, me tocaron para pedirme un euro. Otra vez mientras aparcaba, me toco un gorrilla para decirme que aparcara en su sitio que en el mio era peligroso. Se me impregnaron los ojos de sangre y solo pensaba en matar.

Ah, y en el transporte publico, odio a la gente que habla dando voces o los que se tiran cosas. Que estoy segura que como me pillen en un mal dia o me llegue la dichosa bola de papel, palestino o gilipollez varia me levanto y se las meto por el culo. Putos niñatos de mierda.

Te hago eso, y tu vas con la intención de tocarme un brazo, y de la hostia que te suelto no te vuelves a levantar por inútil.

¡Por la Horda!