Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guti y CR9

Iniciado por Travis, 16 de Diciembre de 2009, 19:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Monoloko

omfg , CR se parece a Pedrito

Tanis

Vaya cracks estos de Crackovia...

A ver cuánto tarda en llegar al resto de España. Estos catalanes siempre exportan formatos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 14:56:14 PM
Estos catalanes siempre exportan formatos.

Sí, pero normalmente no han resultado muy bien...

Eso sí, el formato de programa del Buenafuente sí ha resultado... pero porque se ha encargado él mismo. Dudo mucho que esta otra gente se diera a este tipo de cosas, a veces (casi siempre, diría) TV3 es como una secta... Para ellos parece que sólo existe Catalunya...

PD: Las imitacions de Ramon Calderon eran la leche... Las de Iniesta, Puyol, Sergio Ramos, Tamudo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Las de Puyol e Inieste se salen.

Tanis

Me reí muchísimo una vez que salían Guti y Sergio Ramos con sus novias, y todos se confundían con todos.

spunka

Cita de: Tanis en 17 de Diciembre de 2009, 14:56:14 PM
Vaya cracks estos de Crackovia...

A ver cuánto tarda en llegar al resto de España. Estos catalanes siempre exportan formatos.

Los del Crakovia son los mismos que los del Polonia, y estos son los mismos que los de "Mire Usted", que era lo mismo que Polonia pero a nivel nacional... No tuvo demasiado éxito. En cambio, aquí Polonia triunfa.

Zidane

City17

El actor que interpreta a CR es pésimo, es imposible que a alguien le haga gracia eso. Los demás sí que suelen tener su gracia, aunque la vena polaca se nota.  8)

exit

Monoloko

a mi me mola el de "lo puto gusiluz"  :mrgreen: