Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os regalo un diente

Iniciado por Steampunk, 16 de Diciembre de 2009, 19:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

El primero que me lo pida, recibira un diente en la direccion que el determine, enviado por correo por un servidor.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Fagapantas

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 19:35:00 PM
El primero que me lo pida, recibira un diente en la direccion que el determine, enviado por correo por un servidor.

Yo Yo yo

mi direccion es el 123 de la calle Falsa, CP: 42003 Genil de la Frontera ( Cadiz)

Steampunk

Lo digo totalmente en serio, lo pienso enviar.

Lo encontre hace dos horas bajo una mesa, debe de ser uno de los que se me caian por la casa adelante cuando era pequeño.

Tengo un sobre y un sello nacional que me sobran, por eso abri el hilo. Estoy dispuesto a hacer el envio, sin bromas. Es la clase de actitud de tarado que no me toma mas de dos minutos realizar, y es desafiante hasta hacerlo por lo absurdo, peor lo hare.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Fagapantas

Vale, entonces harás esto. Yo te daré una dirección verdadera al azar de mi ciudad. Así desconcertarás a alguien de verdad:

Apunta: Calle Del Sol Nº 12 2 izda

CP: 39003

Santander Cantabria

Steampunk

Nop, no asustaré voluntariamente a nadie. Soy un colgado pero tengo buen corazón.  :) Podrías haberme engañado, ahora pasa el turno al siguiente.

Tentacle Sex

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 19:56:56 PM
Nop, no asustaré voluntariamente a nadie. Soy un colgado pero tengo buen corazón.  :) Podrías haberme engañado, ahora pasa el turno al siguiente.

A mí, pero te daré las señas por MP. Luego me sacaré una foto con tu diente.

Ángel

Quiero ver fotos del diente, con un cartel que ponga "Para Ángel de Otalia", y si veo esa foto, aceptaré el regalo.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Ax3l

Steampunk

Concedido a Tentacle.

Vale, no me creas, que te diga el si lo recibe o no. :-)

Tentacle Sex

Camaxine

Seroko

tengo que mensajear