Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayúdenme a elegir un móvil, plis.

Iniciado por Loeva, 19 de Mayo de 2007, 19:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Bueno, pues que estoy hecha un lío porque no sé qué móvil elegir, estoy entre varios pero todos tienen una razón para no terminar de convencerme, así que a ver si me echan una manilla.

Verán, el que más me gusta por todas sus características y funciones es el Nokia 7390, pero el diseño no acaba de gustarme. Lo hay también en color rosa y blanco, pero partiendo de la base de que odio el rosa... pues no xD

El que me gusta por su diseño, falla en la memoria. Viene con una memoria de 10 mb y no puede ampliársele. Es el Nokia 7370.

El que no tiene la carencia de memoria del anterior, ya que puede ampliársele la memoria con una tarjeta microSD de hasta 2gb, sólo viene en color rosa  Â¬Â¬  Nokia 7373.

Así que estoy hecha un auténtico lío. Como curiosidad les digo que me hizo bastante gracia el Nokia 7380 pero tiene un pequeño fallo... ¡No tiene botones! jajajaja

Así que a ver si entre todos me ayudan a saber con cuál quedarme. Gracias por adelantado, mis niñ@s :*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

EvilCloud

Esos Nokia serán muy bonitos pero calidad/precio son bastante malos. Yo de ti me haría con un N70 (o superiores) o un Sony Ericsson W800 (o superiores)

Paulsparty

Jaifman

PD: Si te compras un movil rosa te retiro la palabra ¬¬ xDD
:))))

milarepa

a mi el que más me mola es el primero.

:*
:-*

cloud633

El más bonito es el primero, pero ahora mismo te recomendaría el N70 o el N80

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cacho_perro

Yo escogería el primero. Es el mas completo según tu, y el hecho de que su diseño no te acabe de convencer no debería ser tan importante. Lo importante es lo que te ofrece el móvil.

PD: ¿por que nos tratas de usted?  :-|

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

denisdj

Tentacle Sex

¿Alguien "gasta" más de 10mb de memoria en un móvil? Yo me quedaría con el primero.

Cita de: cacho_perro

Porque es lo propio en Canarias.

Loeva

Cita de: Tentacle Sex¿Alguien "gasta" más de 10mb de memoria en un móvil?

Si le metes música y toda la parafernalia, pues sí, por eso no me convence demasiado ese. :-P

Cita de: Tentacle Sex
Cita de: cacho_perro

Porque es lo propio en Canarias.

Eso mismo, somos así de educados y de lindos ^^
xD

PD: Tranquilo, Jaif, que ya digo que odio el rosa, así que no me voy a decantar por ninguno con ese color ;-)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.