Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curiosidades de la conducta en grupo

Iniciado por Steampunk, 17 de Diciembre de 2009, 13:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Sí, parece que está escrito con prisa.

Crescendolls

No te extrañe, Jimmy... A veces Steampunk da un poco esa impresión, como impregnado de ansiedad...

Puro nervio, vaya...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Es como si se quisiera desprender de toda esa información que tiene almacenada.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Me da la impresión de que Steampunk y San son los dos foreros que más practican la escritura-vómito. Aunque el segundo lo haga sólo para decir chorradas, claro. ^^

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

trutantino

... La otra noche me dio por pensar que todos somos iguales y nos comportamos igual, la personalidad no existe, sólo hay personas más hábiles que otras en el intento de disimularlo ...

Sr. Trutantino

Steampunk

Cita de: trutantino en 19 de Diciembre de 2009, 15:42:46 PM
... La otra noche me dio por pensar que todos somos iguales y nos comportamos igual, la personalidad no existe, sólo hay personas más hábiles que otras en el intento de disimularlo ...

Sr. Trutantino

En psicologia la personalidad es al consistencia en als caracteristicas cognitivo-conductuales de la persona (pensamientos y actitudes).

trutantino

Cita de: Steampunk en 19 de Diciembre de 2009, 15:46:28 PM
Cita de: trutantino en 19 de Diciembre de 2009, 15:42:46 PM

Sr. Trutantino

En psicologia la personalidad es al consistencia en als caracteristicas cognitivo-conductuales de la persona (pensamientos y actitudes).

¿Y la dislexia es...?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Steampunk