Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El asiento para gordos del autobús: un mal rollo

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 01:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pues sí, me aburro.

El caso es que hoy, mientras iba confortablemente sentado en uno de estos masivos asientos en los que se te escurren las nalgas, me ha dado por pensar en la cabronada que suponen para los gordos. Y es que si tú estás sentado en uno de ellos y le cedes el asiento a un gorderas, estás llamándole gordens delante de todo el autobús. Tu causa es noble, sí, pero no importa porque todos pensarán en lo bien que le va a venir ese asiento a ese culo descomunal.

Por supuesto, habrá gordos a los que se la sude. ¿Pero y los demás? Se plantea una disyuntiva peligrosa. Por un lado, está la comodidad de ese hombre o mujer, que seguramente lo pasará tres veces peor que tú de pie. Por otra parte, está su honra.

Así que he pensado que lo mejor sería poner todos los asientos para gordos. Puede que sólo se pudieran poner diez, pero al menos así no habría una discriminación de esta categoría.

Ichigo ja

Partamos del hecho de que ese asiento es altamente discriminatorio.
Alquilo espacio para publi.

City17

Por eso lo digo. Si todos los asientos fueran del mismo tamaño king size, ningún gordo se sentiría humillado.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 01:23:44 AM
Por eso lo digo. Si todos los asientos fueran del mismo tamaño king size, ningún gordo se sentiría humillado.
No, no. Al revés. Por qué tienen que ocupar dos sitios para personas no gordas? Es transporte público, ergo deben favorecer a la mayoría. Es cruel, pero es lo que hay.

City17

Los gordos te odiarían, seguro.  :(

Además, no son dos sitios. Es uno y medio. X-D

Yggdrasil

Monoloko

Pues pasaría lo mismo con los servicios para minusválidos

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 01:28:12 AM
Los gordos te odiarían, seguro.  :(

Además, no son dos sitios. Es uno y medio. X-D

Seguramente. Pero a mi en los sitios de los urbanos no me entran las piernas, y no lloro. Me jodo y punto. Y no me las puedo acortar. Sin embargo, muchos gordos pueden adelgazar, no veo necesario que les pongan asientos especiales. Que se sacrifiquen y punto.
Ahora alguien me saltará con casos extremos de obesidad, pero me la sopla. Son los menos.

Cita de: Monoloko en 18 de Diciembre de 2009, 01:31:09 AM
Pues pasaría lo mismo con los servicios para minusválidos

Este es un caso más chungo con el que sí empatizo. Ellos no pueden remediar eso, y veo bien que se les eche una rueda en este caso.

City17

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2009, 01:33:55 AM
Este es un caso más chungo con el que sí empatizo. Ellos no pueden remediar eso, y veo bien que se les eche una rueda en este caso.

¿Y los que se quedaron minusválidos por ir bebidos al volante? La culpa fue de ellos.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 01:36:05 AM
¿Y los que se quedaron minusválidos por ir bebidos al volante? La culpa fue de ellos.

Casos extremos, City. Aún así, me parece que ya pagaron bastante precio, no crees?

Locke Cole

En mi ciudad los buses no tienen asientos para gordos  :-|. Y eso que aqui tienen el sello de "Buses of the year"  :roto2:

De todas formas, me jode que me toque al lado un gordo o un tio cuadradete; por al friccion que se produce al estar los dos pegados

HighLight

No tenía ni idea de que en los autobuses había asientos para gordos. En el tren no los hay, que yo sepa. Aunque el reposabrazos se puede plegar... Supongo que es eso.

denisdj

No son asientos para que se siente un gordo, sino para que posen sus culos huesudos dos anoréxicas.

Lo peor de los buses son las viejas con pérdidas de orina, que te desprenden un olor tan jodidamente penetrante que uno se plantea saltar del bus y meterse bajo las ruedas para terminar pronto con la agonía.

Bastardo Al Teclado

No sé, hace muchos años que no subo a un autobús.

jimmythegreattt

¿Asientos para gordos? ¿Desde cuándo existe eso?