Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Shaomi, a ver si aprendes a hacer fotos...

Iniciado por mery_mery, 18 de Diciembre de 2009, 14:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

... tan maravillosas como estas.

Soy incapaz de no compartir estas fotografías con el resto del mundo.
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Algunas muestras:

Qué genial, por dios!!

Si queréis leer las 2 o 3 líneas de comentario de cada foto, pinchad los enlaces y a leerlas.
HL :-[ Ax3l :$

Steampunk

shaomi, a ver si aprendes a ser menos bombilla, que te crees luminosa pero estas fundida de la cabeza
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ángel

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 14:44:01 PM
shaomi, a ver si aprendes a ser menos bombilla, que te crees luminosa pero estas fundida de la cabeza

X-D

¡Por la Horda!

M_A_R_E_A

Cuando he visto la última foto me ha dado un vuelco el corazón y ahora me tiembla el pulso. Esa niña soy YO de pequeña.

M_A_R_E_A

Cuando me recupere del shock intentaré escanear alguna foto mía con esa edad aproximada.

Santo cristo, la imprimiré esta tarde en el trabajo, mis padres tienen que ver esto  :o

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

exit

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Diciembre de 2009, 15:19:04 PM
Cuando he visto la última foto me ha dado un vuelco el corazón y ahora me tiembla el pulso. Esa niña soy YO de pequeña.

Lillis

Que sepas que os hizo caso y ahora al menos no firma con ese color rosita.  X-D

M_A_R_E_A

Es mi naricita, los mismos labios, la misma forma de mirar y de poner las cejas. Hasta el mismo color de pelo. Los papos gorditos y esa curva que va desde debajo de la nariz hasta el labio superior, es la misma.

M_A_R_E_A

Ah, mery mery, gracias por este maravilloso hilo. Has sumado un motivo más en mi vida para ser feliz.

mery_mery

Wiiiiiiiii me alegro mucho, MAREA, estoy deseando ver una foto tuya de peque a esa edad. Esa es una de mis favoritas, transmiten mucho sentimiento!
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Intentas comprar mis fotos, que hace 3 meses que empecé , con fotos que claramente estan hechas por gente con conocimientos y medios para poder hacer cosas de esas?

En fin, esta claro que no se puede compartir nada porque a la minima te llueven los ataques y las chorradas.

:lol:

Steampunk

Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2009, 22:19:18 PM
Intentas comprar mis fotos, que hace 3 meses que empecé , con fotos que claramente estan hechas por gente con conocimientos y medios para poder hacer cosas de esas?

En fin, esta claro que no se puede compartir nada porque a la minima te llueven los ataques y las chorradas.

Deja de victimizarte, niña de las apariencias.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

shaomi

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 22:25:47 PM
Cita de: shaomi en 18 de Diciembre de 2009, 22:19:18 PM

Deja de victimizarte, niña de las apariencias.