Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién tiene DS?

Iniciado por pankti98, 23 de Abril de 2007, 21:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Así comparamos con el post de adri_g, a ver quién gana :lol:

NINTENDO

dead wish

Yo :lol: DS Lite negra con M3 + miniSD 2gb
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Troll

Jamakukeich

Otro que tiene la DS blanca y mi hermano tiene la negra.
Gñe

Jack_Burton

Yo, una azul del pack Nintenperros (juego que apenas pasó unos días en mi casa, hasta que fue cambiado por el Wario Ware). Y por cierto, la jodía lleva meses metida en un cajón, su catálogo no me ha gustado demasiado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Adri_G

Yo tengo la tocha. Pero sólo la usa mi madre pa cuidar a los perros xDD.
Saludos.

EvilCloud

Mi madre tiene la Lite blanca. Se la quitaré en breve para jugar al FF y DQ

Esdenoche

yo tengo la ds tocha y unos 20 juegos.

PES Hero

Yo tengo la tocha, comprada la misma semana en la que salió. Últimamente le doy poca caña, las portátiles no son lo mío, ha sido la primera y seguramente la última que me compre. Pero no porque considere que sea mala consola, sino porque no me termino de enganchar a las portátiles.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ilargi

Tanis

Cita de: ilargiYo tengo la blanca  :oops:

Saludos ilargi, qué bien que te pases por aquí.  :)

Bueno, pues yo tenía la tocha. Mis padres, por una serie de motivos me han regalado la lite blanca y la tocha ha ido a parar a mi hermana.

Tengo bastantes juegos, los últimos el puzzle quest y el elite beat agents. Muy buenos los dos, comprados en estados unidos a un buen precio...

Este verano puede que arrase.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

La DS Little blanca, pero le he pedido a mi madre que en examenes me la guarde, porque si no me la bajo y no estudio :lol:

222111

La tengo desde Junio. La Lite Blanca ^^

me polsko el polska

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.