Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero qué coño xD. Quitad el pitido, hostia!

Iniciado por Seroko, 18 de Diciembre de 2009, 17:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Brian

Lo mismo con el jodido pitido.

Lo raro es que era bastante irregular, así que pensaba que era cosa mía, porque eso que habláis de instalar no me ha salido. Aunque bueno, como al rato se quitó (sería al cerrar la pestaña del foro), no le di importancia.

Kuranes

Yo sin tener quicktime tengo un archivillo que lo emula o algo así, que me deja ver cualquier tipo de vídeo con el media player classic de toda la vida.

jimmythegreattt

Yo tengo un Mac, así que me libro de ese pitido.

Estas navidades, regalad un Mac.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Diciembre de 2009, 20:51:53 PM
Yo tengo un Mac, así que me libro de ese pitido.

Estas navidades, regalad un Mac.
Mi idea de regalar un Mac es romperlo en la cabeza de PES.

Parece que pronto habrá disturbios, la situación es insostenible...

Atentamente: lol

Lillis

Brian

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

jimmythegreattt

Yggdrasil

Smacher

PES Hero

He intentado mataros con ultrasonidos, pero al final han resultado ser un timo, se oían demasiado.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: PES Hero en 19 de Diciembre de 2009, 00:12:49 AM
He intentado mataros con ultrasonidos, pero al final han resultado ser un timo, se oían demasiado.
Dejaste de ser mi dios cuando desatendiste mis súplicas, jodete :) .

Atentamente: lol

Yggdrasil

PES Hero usa Mac, seguramente no se enteró del pitido.