Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez sentís vergüenza por estar enganchados al foro?

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

HighLight

¿Enganchado? ¿Quién está enganchado? Puedo dejarlo cuando quiera.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

No demasiado, puesto que me entretiene... si no, no estaría. Cuando vuelva a retomar la lectura como antes o pille un juego que me absorba como en los viejos tiempos, pues me alejaré de los foros una temporada, creo.

City17

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2009, 21:59:04 PM
Deduzco de este hilo que tú sí.

Una apreciación muy acertada, estás hecho todo un detective.

Ahora tú.

No, qué coño; me voy a tirar a la piscina: te has puesto a la defensiva, así que sí. Te avergüenzas. :lol:

Ichigo ja

No me he puesto a la defensiva. Pero si has abierto el hilo es porque lo piensas.

Yo no. Vergüenza ninguna.

City17

Daré mi opinión cuando se hayan recabado suficientes respuestas.  :)

Kuranes

No veo porqué hay que sentir una especial vergüenza por forear, antes al contrario... peor son los chats, eso sí que no aporta nada.

City17

Cita de: Kuranes en 18 de Diciembre de 2009, 22:11:53 PM
No veo porqué hay que sentir una especial vergüenza por forear, antes al contrario... peor son los chats, eso sí que no aporta nada.

Por el amor de dios, no me irás a decir que offtopicalia no es un forochat, ¿verdad?

De todas formas, es curioso. No llevamos ni seis mensajes, y ya han saltado al ruedo dos de los síntomas más usuales en la negación de una adicción. La primera es ponerse a la defensiva, y la segunda es quitarle hierro al asunto y ponérselo a su vez a otra cosa peor, para que en la comparación salgas reforzado. Los del foro dicen que el chat es peor, los del chat dirán que es peor la tele. Los de los porros dirán que es peor la coca, y los de la coca, que más mala es la heroína. :-D

Bastardo Al Teclado

Dice ichigo que no, y el muy enfermo entre todas sus cuentas puede tener perfectamente 20.000 mensajes, todos mierdosos y carentes de contenido.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Diciembre de 2009, 22:15:32 PM
Dice ichigo que no, y el muy enfermo entre todas sus cuentas puede tener perfectamente 20.000 mensajes, todos mierdosos y carentes de contenido.

Pero no siento vergüenza. El único enfermo aquí eres tú con tus apms y tus mierdas. Además, varios de mis mensajes tienen muchísimo sentido.

Bastardo Al Teclado

Steampunk

No.

Internet es un vertedero que ADORO. Cada vez que necesito reposar la cabeza de mis tareas en el ordenador, agradezco enormemente el poder ventilar la sesera con algo tan refrescante como el debasrre serio o enajenado por aqui.

Los seres humanos nunca dejamos de ser como los gatos que juegan con ovillos de lana que no les aportan nada pero educan sus instintos. Internet permite una interactuacion ordenada, porque en los coloquios en persona, fijate bien, TODO sucede de forma opuesta a como se ve en la peores peliculaS: en las conversaciones normales y reales todo se solpa,a se inacaba, se extiende, se bifurca, se apelotona.

Internet es una gran desahogo para no estar metido en tu pensamiento mientras zorreas con tus obligaciones.

Si tienes cumpulsion haci esto significa que no es este tu problema, sino que necesitas aire fresco por alguna esquina, y esta es beneficiosa. Te sientes avergonzado de algo que te hace bien pese a todo?

Si te hace mal forear, busca alguna alternativa. Si no, aprovecha lo bueno que tiene el poder dar caña informal por aqui. Esto educa tus instintos y no los esclaviza de todas las normas rigidas qur tienes fuera.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 22:12:28 PM
Cita de: Kuranes en 18 de Diciembre de 2009, 22:11:53 PM

Por el amor de dios, no me irás a decir que offtopicalia no es un forochat, ¿verdad?

De todas formas, es curioso. No llevamos ni seis mensajes, y ya han saltado al ruedo dos de los síntomas más usuales en la negación de una adicción. La primera es ponerse a la defensiva, y la segunda es quitarle hierro al asunto y ponérselo a su vez a otra cosa peor, para que en la comparación salgas reforzado. Los del foro dicen que el chat es peor, los del chat dirán que es peor la tele. Los de los porros dirán que es peor la coca, y los de la coca, que más mala es la heroína. :-D

Es que, efectivamente, mejor son los chats que ver la tele, te dan conocimientos de aprender a escribir y reaccionar rápido mentalmente, entre otras cosas. E incluso jugar es mejro que ver la tele, tomas decisiones y haces que el coco se ejercite. Con casi cualquier juego, además.

Casi todo lo que hagas con el PC es mejor que ver la tele.