Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez sentís vergüenza por estar enganchados al foro?

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

jimmythegreattt

Steampunk

Cuando se tiene contacto con gente es inevitable terminar siendo un poco como ellos, y ellos como tu.

Lo quieras o no ya eres un poco como nosotros, aqui hemos dejado de ser nosotros mismos y nos hemos contagiado un poco de una personalidad comunal que flota en el aire, imponiendo normas de definicion de la realidad no escritas. Las hemos definido entre todos, una forma de reescribir lo que es la vida.

Aunque te fueras ahora, Offtopicalia siempre estara contigo, alli a donde vayas; es otro piso mas del edificio de tu personalidad, y no puedes dinamitarlo sin hacer que caiga todo.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

City17

Cita de: Locke Cole en 18 de Diciembre de 2009, 23:31:35 PM
¿Y no has sentido asco al salir con tus colegas y ver que la rutina de cada sabado es beber y escuchar bakalao hasta que sangren tus oidos?

Veo a qué te refieres, pero una cosa no quita la otra.

Locke Cole

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:36:30 PM
Cita de: Locke Cole en 18 de Diciembre de 2009, 23:31:35 PM
¿Y no has sentido asco al salir con tus colegas y ver que la rutina de cada sabado es beber y escuchar bakalao hasta que sangren tus oidos?

Veo a qué te refieres, pero una cosa no quita la otra.

Por curiosidad...¿Opinas algo similar a los que no postean en foros pero son adictos a tuentis/facebooks y similares...?

City17

Cita de: Steampunk en 18 de Diciembre de 2009, 23:36:26 PM
Lo quieras o no ya eres un poco como nosotros, aqui hemos dejado de ser nosotros mismos y nos hemos contagiado un poco de una personalidad comunal que flota en el aire, imponiendo normas de definicion de la realidad no escritas. Las hemos definido entre todos, una forma de reescribir lo que es la vida.

Pues es eso a lo que me refiero: que en este foro admiro a gente que podrían ser perfectamente unos gilipollas, y odio a otros que podrían llegar a ser mis mejores amigos. Yo, sin ir más lejos, soy un tío bastante hijo de puta y ponzoñoso.

He dedicado unos 73 días enteritos de mi vida a evadirme de la realidad.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:46:22 PM
He dedicado unos 73 días enteritos de mi vida a evadirme de la realidad.

Ajá. He aquí lo que realmente te escuece. Tanto teatro para esto...
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2009, 23:47:57 PM
Ajá. He aquí lo que realmente te escuece. Tanto teatro para esto...

Lo del tiempo conectado es evidente que viene implícito en el hecho de avergonzarte por una adicción.

Estás dando palos de ciego. Aún peor, sigues sin reconocer ni siquiera tu propia adicción, cuando la mayoría ya ha dado al menos ese paso.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2009, 22:07:05 PM
Yo no. Vergüenza ninguna.
ja, si eres el k mas veces ha intentado postear menos por enfermoadictodemierda

Yggdrasil

Steampunk

Es que no existe la "realidad", existen circunstancias.

A veces este mundo es mas autentico que el de fuera, lo cual a mucha gente le aturde.

En el XIX se quejaban muchos de que las verdaderas relaciones que les hacian valorar la vida estaban en los libros y las cartas intrcambiadas con gente de lejos. Pues imaginate en un medio infinitamente superior en calidad y consistencia humana a esos como son los foros.

No hay realidades, ni mundo sin mascaras. Solo contextos. Internet es uno diferente, ni mejor ni peor, pero a veces incluso mas favorable respecto a la libertad de opciones a la carta que todos necesitamos en la vida.

Esto es un medio de comunicacion, no un meido irreal. Si nos ponemos asi, irreal lo es todo, porque en persona todo es distinto, pero no necesariamente mas autentico.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Diciembre de 2009, 23:49:43 PM
Estás dando palos de ciego. Aún peor, sigues sin reconocer ni siquiera tu propia adicción, cuando la mayoría ya ha dado al menos ese paso.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Diciembre de 2009, 22:20:37 PM
El primer sintoma es negarlo.

Gilipollas, que no estoy diciendo que no. Sólo que no siento vergüenza.

:rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

lol

No. Bueno, vale, puede que un poco... no, miento, no lo siento... Venga, vale, sí. Aunque no sé si es eso o es... no, no lo siento, claro que sí... digo ¡NO!

:waht:

Atentamente: lol

Yggdrasil

Un buen indicativo de adicción: refrescar el foro los días que no hay actividad para comprobar una y otra vez que nadie ha dicho nada nuevo.

Yggdrasil