Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único que...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 18 de Diciembre de 2009, 22:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Seh, bueno, todavía no tengo muy claro lo que ha pasado aquí. Ese comentario de Smacher... ¿de dónde sale? Es desconcertante.

Smacher

Aunque intentes utilizar la ironia, se que te duele. No lo puedes evitar.

Es lo mismo que cuando a ita se le ocurre dirigirte una sola palabra escrita. Seguro que sales pitando al aseo a por papel.

Tanis

¿Primero te metes conmigo y ahora con High? Medio High es demasiado rival para ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 19 de Diciembre de 2009, 00:21:00 AM
Seh, bueno, todavía no tengo muy claro lo que ha pasado aquí. Ese comentario de Smacher... ¿de dónde sale? Es desconcertante.

Alguien te ha desconcertado? Oh wait...
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Smacher

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2009, 00:27:20 AM
¿Primero te metes conmigo y ahora con High? Medio High es demasiado rival para ti.

X-D

Oye, esto ya es un halago, Tanis: Metete a politico, das el punto exacto de demagogia.

Cita de: Ichigo ja en 19 de Diciembre de 2009, 00:28:27 AM
Cita de: HighLight en 19 de Diciembre de 2009, 00:21:00 AM

Alguien te ha desconcertado? Oh wait...

¿He conseguido desconcertar a HL?

Definitivamente, ha merecido la pena.

Tanis

Cita de: Smacher en 19 de Diciembre de 2009, 00:34:50 AM

Necesitas al menos dos Smacher para desconcertar a High. Que lo sepas.

Smacher

Cita de: Tanis en 19 de Diciembre de 2009, 00:37:41 AM
Cita de: Smacher en 19 de Diciembre de 2009, 00:34:50 AM

Necesitas al menos dos Smacher para desconcertar a High. Que lo sepas.

Oye, que lo ha dicho el...

HighLight

Cita de: Smacher en 19 de Diciembre de 2009, 00:22:38 AM

Es lo mismo que cuando a ita se le ocurre dirigirte una sola palabra escrita. Seguro que sales pitando al aseo a por papel.

No sé dónde ves que me haya servido de la ironía, ni sé qué es lo que se supone que me duele. Tampoco estoy seguro del papel de Ita en todo esto.

En fin, no sacaremos nada en claro. Salvo quizá que tienes un gran talento para generar desconcierto.

Smacher

Cita de: HighLight en 19 de Diciembre de 2009, 01:44:24 AM
Cita de: Smacher en 19 de Diciembre de 2009, 00:22:38 AM

No sé dónde ves que me haya servido de la ironía, ni sé qué es lo que se supone que me duele. Tampoco estoy seguro del papel de Ita en todo esto.

En fin, no sacaremos nada en claro. Salvo quizá que tienes un gran talento para generar desconcierto.

En ningun momento me he referido a ti... Todo lo que he puesto ha sido por Tanis :roto2:

HighLight

De acuerdo, eso tiene más sentido. Me parecía raro, pero como Tanis ha dado por hecho que te referías a mí y tú no le has corregido explícitamente...

Pues nada, volveré a sumergirme en el mar de auto-desconcierto en el que vivo. No necesito el causado por terceros.

Cooll Woter

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Diciembre de 2009, 22:47:07 PM
... Cuando forea y no tiene muy claro si una palabra se escribe así o asá, con tal de no aguantar al típico gilipollas de turno, va raudo al google a comprobarlo¿

no

eso o directamente la esquivo y compongo otra frase en la no deba usar tal palabro

CNL

La palabra asá no está registrada en el Diccionario.

Tanis

Cita de: HighLight en 19 de Diciembre de 2009, 01:53:49 AM
De acuerdo, eso tiene más sentido. Me parecía raro, pero como Tanis ha dado por hecho que te referías a mí y tú no le has corregido explícitamente...

Pues nada, volveré a sumergirme en el mar de auto-desconcierto en el que vivo. No necesito el causado por terceros.

Je, el caso es que en todo momento yo supe que se refería a mí. Lo siento, y gracias.

wo ni i danio