Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HUMOR: Ciudadanos de segunda

Iniciado por Zarza, 19 de Mayo de 2007, 20:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

cacho_perro

En serio es la primera vez que lo ves? Si este vídeo ha salido en todas partes ademas de internet.  :-| Y si, es una vergüenza, parece imposible que se puedan decir tantas mentiras juntas.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Zenkiu

46 minutos? Tan largos son los videos que pueden subirse a youtube? :-o
Administrador Técnico del foro

EvilCloud

Timeline. Hasta por el telediario ha salido xD

vicuma

batiendo records de mentiras por minuto? yo flipo.

Avpx

¿Me podéis explicar por qué es una mentira? Algunas de las cosas que se dicen creo que son verdad.

cacho_perro

Cita de: eNDir¿Me podéis explicar por qué es una mentira? Algunas de las cosas que se dicen creo que son verdad.

¿Como por ejemplo...?

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Avpx

Cita de: cacho_perro
Cita de: eNDir¿Me podéis explicar por qué es una mentira? Algunas de las cosas que se dicen creo que son verdad.

¿Como por ejemplo...?

He preguntado yo primero. Dime qué es mentira y por qué.

Zarza

Cita de: eNDir

¿Como por ejemplo...?

Te respondo a la pregunta si primero me dices si alguna vez has pisado suelo catalán  :*

Avpx

Cita de: Zarza
Cita de: eNDir

¿Como por ejemplo...?

Te respondo a la pregunta si primero me dices si alguna vez has pisado suelo catalán  :*

Sí, lo he pisado.

Sara_aguilera13

Es un video totalmente sensacionalista y con muchisimas cosas fuera de contexto.

Boone es amor

Infraser del foro

No lo he visto.... ¿va sobre mí?. :(

Nemetona

Cita de: Infraser del foroNo lo he visto.... ¿va sobre mí?. :(

Me vas a hacer llorar, capullo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.