Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Katsia

Iniciado por Steampunk, 19 de Diciembre de 2009, 16:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Jack_Burton

Hola cari. Estoy deseando verte, aunque no haya boquerones en adobo. Un beso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Steampunk

Cita de: Jack_Burton en 19 de Diciembre de 2009, 16:30:49 PM

Si pones los vocativos entre comas seguro que la seduces de inmediato. :$ "Hola, cari". Pido disculpas por ser tan pesadete.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Aunque creo a Katsia me la voy a llevar yo. :cejas2: Echemos un duelo al Fifa para decidir quien tiene el derecho a acercarse a ella, nuestra Afrodita de los trofeos.

Jack_Burton

Cita de: Steampunk en 19 de Diciembre de 2009, 16:32:26 PM
Cita de: Jack_Burton en 19 de Diciembre de 2009, 16:30:49 PM

Si pones los vocativos entre comas seguro que la seduces de inmediato. :$ "Hola, cari". Pido disculpas por ser tan pesadete.

Intento corregir un error que me persigue en la construcción de frases, y es que nunca he aprendido a utilizar bien los puntos y seguido, siempre acabo construyendo oraciones compuestas de excesiva longitud. Así a veces peco de exceso de celo en ese supuesto, y en lugar de usar correctamente los vocativos y las proposiciones simplifico estructurando mis escritos en oraciones simples separadas por puntos. Pero sigo trabajando en ello.

Un beso, cari.

Steampunk

Jack_Burton

Menuda forma de robarme un beso, chulazo  :$

Steampunk

Y otro para Jack Burton.  :$

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Hola, hermano. Saluda a papá y mamá y diles que hoy no voy a comer, que tengo el estómago destrozado, creo que de alquitrán en ebullición. Si necesitáis que tape el bache de alguna carretera, avisad.

jimmythegreattt

¿En serio estás vomitando alquitrán?

Steampunk

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Diciembre de 2009, 18:50:04 PM
¿En serio estás vomitando alquitrán?

Si no lo es, lo parecía.